INTERNET RADIO funciona muy LENTO con mucha frecuencia

DanielJuezTestigo
Más integrado que la RDSI
INTERNET RADIO funciona muy LENTO con mucha frecuencia

Hola, os escribo porque hace semanas que internet radio va mas lento de lo que era habitual hace unos meses y, por supuesto, más lento de los 20Mb contratados.

Ademas tambien es bastante común que la velocidad sea superior durante las primeras horas de la mañana y tambien de madrugada que durante el resto del día.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielJuezTestigo y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielJuezTestigo

 

Gracias por facilitar los datos. En la zona no consta en este momento ninguna reparación que pueda afectar a la conexión ¿Has intentado realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) por favor?

¿Los móviles Movistar en la misma zona que el router sin Wifi, es decir, mediante datos móviles 3G/4G pueden navegar con normalidad o también tienen errores?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 3 de 5
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DanielJuezTestigo
Más integrado que la RDSI

Hola Nieves.

Acabo de resetear el router, tal como me has pedido, y todo sigue igual. La velocidad sigue siendo muy inferior a lo contratado y el 4G de mi móvil es mucho mas efectivo que utilizar wifi o cable ethernet.

Insisto en que de 12.00h a 00.00h va mucho mas lento que de 00.00h a 12.00h

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielJuezTestigo

 

 

En ese caso damos el aviso a los técnicos de la zona para que se desplacen a revisar la conexión del router. Contactarán ellos directamente.

Un saludo.

 

Nieves



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