Imposible Navegar (de nuevo)

th3sorcerer
Yo probé el VDSL
Imposible Navegar (de nuevo)

Saludos,

Una vez parecían medio solucionados los problemas por los que abrí este hilo
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Imposible-navegar-4G-residencial/td-p/409...

Volvemos otra vez a lo mismo. Es absolutamente imposible navegar y como la vez anterior, este post lo estoy escribiendo conectado a mi móvil del Reino Unido en roaming... He hecho varios tests de velocidad. Tres antes de reiniciar el router y tres después. Aquí están los resultados.

1) 851.5 kbps / 657.7 kbps
2) 246.5 kbps / 763.3 kbps
3) 430.5 kbps / 771.6 kbps

 

Después de reiniciar el router:
1) 130.6 kbps / 342.4 kbps

2) 0 bps / 86.78 kbps

3) 91.85 kbps / 239.1 kbps

Estos valores son absolutamente inaceptables. No es sólo que este sea un servicio residencial que tenemos que utilizar porque ni siquiera nos llega el cable de cobre... es que en estos momentos de cuarentena tenemos que utilizarlo para poder trabajar.

Exáctamente igual que en el post anterior, al menos, como mínimo, necesitamos una velocidad relativamente decente para poder trabajar. No pedimos vídeos a 4k, repito, poder trabajar.  También vemos la TV online, no me entiendan mal, pero hombre.... poder navegar creo que no es mucho pedir.

Tienen mis datos en un privado que mandé relacionado con el hilo anterior. Espero su respuesta lo antes posible.

Gracias

Mensaje 1 de 21
3.797 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @th3sorcerer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos revisados los datos y comprobamos que en la zona que te encuentras hay una incidencia con la antena que os facilita cobertura, esta ya notificad con los técnicos y se esta trabajando para que lo mas pronto posible quede solucionado.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seuimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.749 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Hola Natalia / @Técnico-Movistar ,

 

Gracias por tu respuesta. Se sabe cu'ando estar'a solucionado el tema? M'as o menos? Ahora mismo estoy en casa mirando al cielo cuando deber'ia estar trabajando...

Saludos

Mensaje 3 de 21
3.738 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo,

Siento ser pesado, pero son las 4 de la tarde y seguimos sin poder utilizar Internet de una manera razonable. Llevo un d'ia completo sin poder trabajar.

Acabo de hacer un test de velocidad, el resultado es 496.9kbps/772.5kbps. La factura, por supuesto, s'i que la pasan puntualmente...

Gracias

Mensaje 4 de 21
3.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @th3sorcerer

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. La incidencia de zona sigue activa, los técnicos de zona están a la espera de la recepción de un repuesto , es el motivo de la demora de la incidencia . En el momento se reciba dicho repuesto los técnicos acudirán a la zona para realizar la repación

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
3.698 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Veo que no queda otra que confiar en que se arreglar'a pronto. Yo lo 'unico que puedo pedir es que lo hagan cuanto antes. Hoy he dejado mi trabajo sin atender por estar sin conexi'on.

Gracias.

Mensaje 6 de 21
3.674 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Buenos d'ias,


el 'unico recurso que me queda es preguntar y preguntar. C'omo va el asunto? Alguna noticia?

Gracias

Mensaje 7 de 21
3.657 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Vuelven a ser las 4 y pico de la tarde y nuestra conexión sigue sin funcionar a niveles, ya no digo aceptables, si no que permitan hacer algún mínimo de teletrabajo.

2º día en el que no puedo trabajar.

Gracias.

Mensaje 8 de 21
3.634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @th3sorcerer

 

 

Te pido disculpas pero la incidencia sigue igual , a  la espera de la recepción del repuesto . Por nuestra parte hemos solicita una agilización para intentan  facilitarte el servicio en  la mayor brevedad. En el momento que dispongamos de mas información te la  indicaremos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.630 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Hola Silvia,

Si yo lo entiendo, de verdad, entiendo que vosotros desde aquí hacéis lo que podéis, pero como ahora mismo estamos pagando por un servicio que en un momento como este no nos permite trabajar, lo único que puedo hacer es intentar evitar que os olvidéis de nosotros.

Saludos

Mensaje 10 de 21
3.599 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Aquí vuelvo con mi mensaje recordatorio de las 4 de la tarde y ya son 3 días enteros sin poder trabajar.... Que sí, que lo entiendo, que falta la pieza para poder hacer la reparación, pero la factura la pasáis igual y a nosotros no nos funciona.

Aquí os dejo una screenshot con la excelente velocidad de la que disfrutamos ahora mismo.

Screenshot from 2020-04-29 15-58-42.png

Mañana por la mañana tocará otro mensaje.

Mensaje 11 de 21
3.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @th3sorcerer

 

 

Te pido disculpas pero la incidencia sigue igual , a  la espera de la recepción del repuesto . Hemos vuelto a solicita una agilización para que disponga servicio lo antes posible. Te  pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.553 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Buenos días,

espero que vaya todo bien por ahí. Este es mi recordatorio diario de que nuestro Internet no funciona a niveles mínimamente aceptables.

Gracias

Mensaje 13 de 21
3.527 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Vuelven a ser las 4 de la tarde, vuelve a ser un día más sin poder utilizar Internet y por ello vuelve a ser un día más sin poder trabajar, y ya van 4.

El test de velocidad que acabo de hacer da como resultado unos espectaculares 143.8kbps/489kbps. Todo un hito de los años 90.

 

Screenshot from 2020-04-30 16-05-23.png

Y vuelvo a lo mismo, que entiendo que hay una incidencia, entiendo que se está esperando por una pieza que tiene pinta han debido de tener que pedir a China y además esperar a que la fabriquen, pero nosotros estamos en una zona rural y no tenemos ninguna otra forma de comunicación. Que parece que nos quejamos por gusto...

Llevamos con problemas desde el domingo, estamos a jueves y lo único que tengo son disculpas por vuestra parte y vagos mensajes en referencia a una pieza que falta para arreglar la antena.

Ahora pregunto, ¿qué va a pasar con la factura de todos estos días? Porque seguro que no os váis a retrasar ni un día en cobrarla y seguro que no descontáis estos días con un servicio lamentable con el que no se puede ni navegar. Si yo no pago tengo un problema, si vosotros no dáis el servicio por el que os pagamos... disculpas vagas y a correr.

Mensaje 14 de 21
3.506 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

@th3sorcerer que dios te asista... desde el 9 de abril con un repetidor caído en mi zona, el único que tiene buena señal, y hoy me reabrieron una incidencia de nuevo después de cerrar 2 sin solución. Si no llamo hoy, me dan x cu. Nadie aclara que ocurre realmente, incluso niegan que algo va mal... cuando llevo 2 años usando ese repetidor. Seguramente termines antes cambiando de compañía...

 

Eso si, cobrando no fallan. Conmigo se han equivocado, lo van a llevar claro.

Mensaje 15 de 21
3.498 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Buenos días,


Simplemente recordar que seguimos igual... 419.3kbps/121.5kbps.


Me gustaría saber el proceso para presentar una reclamación.

Gracias

Mensaje 16 de 21
3.481 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Saludos,

Sigo esperando a que me indiquen como abrir una reclamacion. El que arreglen o no la incidencia ya paso de preguntarlo.

Gracias

Mensaje 17 de 21
3.444 Visitas
th3sorcerer
Yo probé el VDSL

Email esta mañana.

 

Hola th3sorcerer,

Su tema ha recibido recientemente una respuesta .

 Tema: Imposible Navegar (de nuevo)
Fecha: 26-04-2020 23:59

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad. 

 

 


La verdad, en telecomunicaciones dejáis bastante que desear, en comedia sóis unos fenómenos.


Sigo esperando las respuesta a mi pregunta acerca de la manera para presentar una reclamación.

Mensaje 18 de 21
3.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @th3sorcerer,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado el caso y los técnicos de zona nos indican que la incidencia ya que quedado resuelta. ¿Nos 

puedes confirmar si ya te funciona correctamente? 

 

Con respecto a la reclamación podemos pasar tu hilo, una vez solucionado con los compañeros de comercial o bien abrir un nuevo hilo por Atención comercial no por Ayuda técnica, haciendo referencia a este para que los compañeros puedan revisar el caso.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
3.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @th3sorcerer

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia . Hemos comprobado los técnicos de zona ya han finalizado los trabajos de mantenimiento ,¿ nos puedes confirmar el correcto funcionamiento , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
3.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @th3sorcerer

 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
3.265 Visitas