Imposible navegar (4G residencial)

Highlighted
Imposible navegar (4G residencial)

Saludos,
Lo primero dejar claro que siempre hemos tenido problemas con la velocidad de conexión con el 4G de casa, pero hoy ha llegado a unos límites en el que ha sido casi imposible navegar y mucho menos trabajar.

He hecho una prueba de velocidad y este es el resultado:
Edit: como parece que las imagenes no funcionan. 963.1kbps/624.7kbps
Screenshot from 2020-03-25 19-08-04.png

Seguidamente, me he compartido el Internet de mi móvil (de Reino Unido conectado en roaming), exáctamente en el mismo sitio, con el móvil posado justo al lado del router.

Edit: la imagen no aparece: 21.41Mbps/1.71Mbps

Screenshot from 2020-03-25 19-09-38.png

¿Puedo preguntar qué está pasando? ¿Cómo es posible que un móvil en roaming funcione mejor no, muchísimo mejor, que un servicio de Internet residencial? ¿Pueden darnos alguna solución? No pedimos poder vídeos en 4K, pero al menos navegar, trabajar... Si ya podemos ver vídeos en 480p sería la bomba.

Obviamente este post lo he tenido que hacer con el Internet del móvil, no el de casa.
Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
315 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Imposible navegar (4G residencial)

Hola@th3sorcerer

Lamento mucho las molestias ocasionadas y te pido disculpas por ello.

Para poder comprobar que está sucediendo y revisar la línea donde tienes contratado el servicio, necesito que envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Modelo y marca del router (si lo conoces)

-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

¿El móvil  extranjero que usas aquí en España y que has probado que navegas mejor, está conectado a la red móvil de Movistar o de otra compañía?. 

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
284 Visitas
Highlighted

Hola Carmen,

datos enviados.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
266 Visitas
Highlighted

¿Hola? Ya os he mandado los datos, gracias.

Mensaje 4 de 9
193 Visitas
Highlighted

Hola Mira te pongo mi hilo que e abierto hace unos dias y tengo el mismo problema que tu.

PAGO Y NO ME AYUDAN Y ME CIERRAN EL HILO.

Tengo 4G contratado y no llego ni a 1 Mbps los ultimos dias.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Velocidades-destintas-como-puede-ser-Redu...

Mensaje 5 de 9
178 Visitas
Highlighted

Movistar, sois unos cachondos. Llevo ya unos cuantos días esperando una respuesta después de haberos mandado los datos solicitados. Ahora me llega un email preguntando "¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?":

🤦‍♂️

Mensaje 6 de 9
147 Visitas
Highlighted

Siguiendo con mis historias.

Se ha reiniciado la conexión varias veces en los últimos minutos. Es la tercera vez que tengo que cambiar la IP autorizada en mi trabajo para poderme conectar. Hacerlo una vez al día está bien... pero van 3 veces en menos de 30 minutos...

Tengo la sensación de estar hablando en medio del desierto.

Mensaje 7 de 9
117 Visitas
Highlighted

Yo estoy haciendo pruebas con el router por mi cuenta, y hasta ahora como mejor conexión coges y mas estable, es poniendo todo en Automático, en el modo red móvil y en el modo búsqueda de red(no marques ni 4g, ni 3g). Ya lo puso un forero por aquí también, y hasta hora es como mas estable va, aun así sigue dando muchas oscilaciones, pero es como mejor conexión he conseguido. Un saludo.

configuracion ideal.png

Edito: Ya lo puso otro forero por aqui, pero te paso foto de como debes poner la configuración para que mejor vaya.. Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 8 de 9
101 Visitas
Highlighted

Olvida lo que te puse anteriormente, son los del propio Movistar los que están capando las velocidades...

Mensaje 9 de 9
53 Visitas