Pregunta, ¿quién es el que me está borrando los hilos?
Hola @balamagica.
Desconocemos a que hilos borrados te refieres. Respecto al titulo del hilo que acabas de abrir consta abierto el hilo Con internet pero sin teléfono, donde se está tratando tu consulta a nivel técnico Te remitimos al mismo donde se te irá contestando y puedes seguir aportando tus comentarios.
Procedemos a cerrar este hilo, para futuras ocasiones , te agradeceríamos que no abras mas de un hilo por el mismo motivo ,con el fin de evitar hilos duplicados y garantizar un correcto funcionamiento de la Comunidad.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es