Imposible tener servicio de internet y teléfono a la vez

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Imposible tener servicio de internet y teléfono a la vez

Pregunta, ¿quién es el que me está borrando los hilos?

Mensaje 1 de 2
575 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Desconocemos a que hilos borrados te refieres. Respecto al titulo del hilo que acabas de abrir consta abierto el hilo  Con internet pero sin teléfono, donde se está tratando tu consulta a nivel técnico   Te remitimos al mismo donde se te irá contestando  y puedes seguir aportando tus comentarios.

 

Procedemos a  cerrar este hilo, para futuras ocasiones , te agradeceríamos  que no abras mas de un hilo por el mismo motivo ,con el fin de evitar hilos duplicados y garantizar un correcto funcionamiento de la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
554 Visitas