Incidencia Movistar Radio

jabyg
Yo probé el VDSL
Incidencia Movistar Radio

Buenas tardes,

 

Anoche sufri un corte en mi linea de Movistar Radio. El router se quedo con las 5 luces fijas y no respondía. Despues de encenderlo y apagarlo varias veces, hice un reseteo del router taly como me indicaron desde atención al cliente. En ese momento el router volvió a responder, pero al acceder al mismo me indica que hay un error con la SIM (SIM no encontrada o erronea) y me pide el código PUK.

 

Se supone que enviaron una notificación al técnico pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Podrían echadle un vsitazo ya que me urge la resolución del problema.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
895 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jabyg, 


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa

■ Persona y teléfono de contacto
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
876 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jabyg

 

Efectivamente tienes abierta una avería, en este caso se tiene que poner en contacto contigo el técnico para concertar la cita ya que tendrá que revisar la tarjeta sim no esté dañada.

 

Hemos solicitado su agilización; en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
801 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jabyg

 

Nos informan que ya te visitó el técnico a tu domicilio. ¿Ha quedado solucionado?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
618 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jabyg!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susan



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
578 Visitas