Ahora q tenéis poca gente para trabajar pero llevo mas de un mes con este problema con esta incidencia y bien q cobráis el mes sin solucionar las cosas m, vaya poca vergüenza estoy indignada
Hola @RosaRastrojo.
Ya estamos tratando tu consulta en el otro hilo que has abierto por el mismo motivo (para próximas veces te agradeceríamos que solo abrieras un hilo por la misma consulta).
Vamos a cerrar este hilo, te seguiremos informando y contestado a todo lo que necesites en el otro hilo al que ya te hemos enviado un post hace unos minutos.
Te pido disculpas por las molestias.
Un saludo .
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es