Incidencia de casi un mes y no la solucionais

RosaRastrojo
Más integrado que la RDSI
Incidencia de casi un mes y no la solucionais

Ahora q tenéis poca gente para trabajar pero llevo mas de un mes con este problema con esta incidencia y bien q cobráis el mes sin solucionar las cosas m, vaya poca vergüenza estoy indignada

Mensaje 1 de 2
579 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaRastrojo.

 

Ya estamos tratando tu consulta en el otro hilo que has abierto por el mismo motivo (para próximas veces te agradeceríamos que solo abrieras un hilo por la misma consulta). 

 

Vamos a cerrar este hilo, te seguiremos informando y contestado a todo lo que necesites en el otro hilo al que ya te hemos enviado un post hace unos minutos.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo .

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
569 Visitas