Buenos días.
Llevo poco más de una semana como cliente de internet radio y me he dado cuenta de un par de problemas:
-El fijo no permite hacer llamadas salientes, dice que hay una restricción.
-Tengo unos programas que envían datos cada 3-5 min y mirando los logs veo que en ocasiones, completamente aleatorias respecto el día o la hora, da error de conexión. No le he dado mucha importancia pero hoy día 11 el corte de conexión según me indica el sistema ha sido de 11:00 a 15:00h aproximadamente. No puedo asegurar que estos cortes sean culpa de Movistar o del servidor donde se envían los datos, pero lo de esta mañana estoy bastante seguro que ha sido problema de la conexión de Movistar. ¿Vosotros tenéis registros de cortes de la línea?
Un saludo!
Buenos días @ers32, te pedimos disculpas por las molestias.
Para poder poder ayudarte lo máximo posible, envíanos un mensaje privado (pincha aquí) con los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF
- Dirección completa donde está instalado (Población, provincia y calle)
- Número de teléfono de contacto (por si fuese necesario contactar contigo)
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, no tengo ninguna notícia nueva al respecto de esta incidencia. ¿Alguna novedad?
Hola @ers32
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos realizado varias actualizaciones, para corregir el fallo que tenías con la emisión de llamadas y la conexión a Internet. Necesitamos que desenchufes el router, lo enchufes y realices una prueba, para comprobar si ya está todo corregido. Nos mantenemos a la espera.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ers32
¿has podido reiniciar el router, como te indico mi compañera, para ver si así que da el servicio restablecido ?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Parece que todo funciona ya correctamente.
Gracias.
Hola @ers32
Nos complace comprobar que ya te funciona el servicio de manera correcta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es