Indignante

Balvab
Yo probé el VDSL
Indignante

Me parece indignante y surrealista que lleve desde las 4 de la tarde sin servicio de Internet en mi domicilio. Me abran la avería y lleven desde las 4 de la tarde pasándome de un departamento a otro porque nadie es capaz de activarme el bono de GB ilimitados por avería. 

Estoy sin alarma en mi domicilio entre otras cosas. 

Mañana a las 8 de la mañana tengo que estar teletrabajando y no voy a poder. Entre otras cosas. 

Después de llevar desde las 4 de la tarde esperando a que me activen ese bono ahora me dicen que el sistema lo tenía que haber activado automáticamente y que no ha sido así pero que nadie me lo puede activar manualmente. Que me tengo que quedar sin internet en casa. 

Esto es indignante. 

Mensaje 1 de 16
827 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Balvab

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, efectivamente, el bono ilimitado de datos, se activa automáticamente, nosotros no disponemos de la posibilidad de efectuar la activación, no obstante,  hemos revisado la línea y nos devuelve unos valores correctos, ¿dispones de un funcionamiento correcto?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
778 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Los valores no pueden ser correctos debido a que la conexión de Internet se corta constantemente y se cae la señal continuamente. 

Mismo usando el WhatsApp o Redes Sociales (que es lo que menos me preocupa ahora mismo) se quedan pendientes los mensajes y sufro cortes constantes. La alarma se desconecta continuamente y es inviable ver la televisión tres minutos seguidos. 

También he notado que la incidencia está abierta con fallo de emisión y recepción de llamadas cuando claramente notifiqué mi avería con fallos en la conexión de Internet. 

Además que me pregunto cómo sabes que los parámetros son normales si nadie me ha preguntado los datos. 

Mensaje 3 de 16
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Balvab

 

Lamento que sigas sin disponer de un funcionamiento correcto, ¿nos puedes confirmar si la línea afectada es 9XXXXXX44?, de ser así, hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento.

 

En caso de no ser el número correcto, envíanos por privado el número afectado.( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado).

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
753 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Ese no es mi número de teléfono fijo. 

Sigo sin tener Internet en casa y nadie me ha activado de momento el bono de datos infinitos que llevo reclamando desde el Domingo. 

Mensaje 5 de 16
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Balvab

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Balvab

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
702 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Piratas e inutiles

Mensaje 8 de 16
689 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

No os he enviado los datos porque no sé realmente qué ayuda me podéis ofrecer. Además que desde el PC es imposible navegar y desde el móvil no soy capaz de enviaros ningún mensaje. 

El Domingo pasado abrí la avería. NO me activaron ningún bono de datos infinitos en la línea que los necesita y para colmo me activan un bono de datos infinitos en la línea que ya los tiene ilimitados. 

El jueves vino el técnico y reprogramó el router. Al momento funcionaba bien. Pero enseguida empiezan los cortes y es inviable hacer nada. Al rato vuelvo a tener 1Mb y es imposible hacer nada. 

Muy cerca tengo una caja de fibra y no sé porqué no me la ponen en mi domicilio. Porqué unos vecinos í y yo no. Qué diferencia hay entre ambos? 

 

Mensaje 9 de 16
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Balvab

 

Para poder revisar las gestiones que hay sobre la linea y el estado de la misma es necesario que no remitas por mensaje privado  (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los datos solicitados de este modo poder ayudarte a solucionar el fallo que estas teniendo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
659 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Disculpa, ya lo envié esta tarde. 

Mensaje 11 de 16
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Balvab

 

No hemos recibido tus datos por privado, para poder enviar los datos que te solicitamos anteriormente pulsa aquí.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
629 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Lo enviaría si no me diese este error:

 

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

Mensaje 13 de 16
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Balvab
 

Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas responder directamente sobre el , esperamos tus datos .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
570 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

El último mensaje privado que tengo en mi bandeja de entrada es de ayer. 

De todas maneras tengo otro mensaje publicado de Solicitud de Fibra y allí sí han recibido mis datos. 

Mensaje 15 de 16
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Balvab

 

En ese caso , si ya te están atendiendo otros compañeros para evitar la duplicidad de comentarios , cerramos este hilo si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
545 Visitas