Inestabilidad extrema internet fusion radio

manedelamor
Yo probé el VDSL
Inestabilidad extrema internet fusion radio

Hola,

Desde la última actualización del router Huawei, el acceso a internet se ha vuelto extremadamente inestable.

He comprobado que antes de las 9:00 de la mañana puedo navegar con descargas de hasta 19 Mb y latencias en torno a 60ms. Sin embargo, luego la velocidad baja hasta incluso 120KB y latencias erráticas entre 100ms y un segundo, con pérdida de paquetes incluídas (ping hacia el dns de movistar, que debería ser lo más estable).

Antes podía elegir la frecuencia 4g en el router y ahora no, y por lo que veo, cuando pasa a cobertura total 4g la conexión empeora (una de las frecuencias), mientras si pasa a cobertura 4g del 50% la conexión es más estable.

Si fuerzo a 3g el resultado es el mismo, aunque la latencia llega a quedar estable en torno a 100ms (que ya me parece demasiado).

Si el ping lo realizo a cualquier otro servidor ubicado en España, la latencia es incluso mucho peor.

Teniendo en cuenta que el acceso que contraté es para un uso fijo, la falta de estabilidad en horario comercial hace inviable un uso de internet satisfactorio (ya ni menciono la posibilidad de jugar a juegos online).

¿Existe alguna forma de paliar estos problemas? 

Cuando realizo las pruebas no tengo nada conectado al router Huawei salvo el equipo con el que trabajo, cerciorándome de que no existen programas en background haciendo uso de internet.

La verdad es que comienzo a estar desesperado/indignado.

Mensaje 1 de 25
7.635 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Ismael_Movistar
Empleado

Buenos días @manedelamor

 

Siento mucho la mala experiencia que estás padeciendo en los últimos meses. Es cierto que se trata de un acceso fijo, pero ya sabemos que es un servicio con los recursos de red compartidos, a diferencia de sus hermanos el cobre y la fibra. Y que esos recursos compartidos llevan a que el servicio pueda verse sometido a altibajos de velocidad (y ping), debidos a la distancia a la antena que te da servicio en cada momento, a las condiciones meteorológicas, a la concurrencia de usuarios y a otros factores inherentes a la red móvil que está por debajo del servicio.

No obstante, hay usuarios del servicio que han compartido con nosotros que el uso de una antena les ha dado una mayor velocidad y estabilidad en la señal. Quizás sea la solución más plausible para, como dices, paliar esa situación.

 

Por favor: ¿alguien puede compartir su experiencia en este sentido y ayudar a @manedelamor?

Muchas gracias!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 25
7.593 Visitas
manedelamor
Yo probé el VDSL
El problema es que ya tengo las dos antenas instaladas para prevenir falta de cobertura. Contraté el servicio porque Movistar me aseguró que tendría buena cobertura en mi domicilio. Lo que no se me notificó era que a pesar de la buena cobertura tendría un servicio a todas luces insuficiente. Por las tardes ni siquiera puedo trabajar usando consolas SSH que tienen un uso de apenas 20KB por segundo. Francamente, si se debe a congestión DIARIA de la antena, Movistar no debería ofertar el servicio a clientes nuevos que no recibirán un servicio eficiente si conocen este hecho (como digo, el problema no es puntual). ¿Qué puedo reclamar o hacer para mejorar mi situación?
Mensaje 3 de 25
7.575 Visitas
AdriàXM
Más integrado que la RDSI

Algo parecido me pasa esta ultima semana. He estado el ultimo mes o mes y medio bajando a 28 Mbps de los Hasta 20 Mbps que me garantizaban, y subiendo a 800 kbps. Pero hoy, de repente, se me ha hundido la velocidad de bajada a 0,5 Mbps, todo esto con el 4g de movistar radio del router huawei. He llamado al 1004, me han dicho que seguramente tenia poca cobertura... con lo que les he dicho... que hasta ahora iba a 28Mbps... QUE YO NO HE MOVIDO LA CASA DE SITIO POR DIOS... me han hecho resetear el router (absurdo tambien, pq el router ya estaba con los valores que venian con la instalación...), y esperar media hora para reencenderlo... No cabe decir lo obvio.. No sirvió de nada... Al final , he entrado yo al router con 192.168.8.1 y he fijado la red en 3g automatica, que almenos me va a 15 Mbps de bajada y 0,7 de subida. Espero que mañana vuelva a funcionar el 4g bien, tal y como estaba ayer.

De todos modos.. me parece indignante el trato teléfonico, las motos , las excusas que intentan colar a la gente. No me hace mucha gracia que siendo ingeniero informático me intenten vender la moto en mi cara, cuando se perfectamente que lo que dicen no es cierto... La tipica excusa de haz el test de velocidad... (por dios, te crees que no lo he hecho?).. y que les digas que ya lo has hecho, desde la web de movistar.es test de velocidad... y de repente te digan.. hazla ahora de movispeed.es ... para sacarse el problema de encima... (Por dios... que es el mismo applet), me apuesto un webo a que quedan registradas en el mismo sitio... La tipica excusa de la red compartida.. ( esta donde vivo puede colar el fin de semana que hay mas gente, pero un jueves o viernes... que es un pueblo fantasma... NO.). Les pregunto hay incidencias en la centralita? Y me dicen que no hay registro de ellas.. en fin..

 

Mensaje 4 de 25
7.568 Visitas
felixcambre
Yo probé el VDSL

Pues estas [....]o....ahora empezarán a decir que miraran tu caso....que no es normal....que es momentaneo...etc.

Llevo 3 meses como tu.

Mensaje 5 de 25
7.538 Visitas
boquete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo hace poco que tengo este servicio, pero si comparto la conexión a internet de mi móvil de movistar, la velocidad es la leche y no anda a saltos, eso si, tiene un límite, con esto la verdad es que deja bastante que desear.

 

En el teléfono móvil de movistar tengo velocidades de 50 Mbps de bajada y 18 Mbps de subida, y en fusión radio este la velocidad de descarga no pasa de 20 Mbps y para eso cuando los alcanza y la velocidad de subida se queda colapsada con nada, no tengo 1 Mbps ni de casualidad.

Mensaje 6 de 25
7.487 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola a todos.

 

En primer lugar, gracias por vuestros comentarios, que nos son de enorme utilidad para saber cómo va el servicio y qué percepciones tienen todos los perfiles de usuarios que tenemos: gracias, gracias, gracias!

He de deciros (una vez más) que, lamentablemente, el AFR no tiene recursos dedicados, a diferencia del cobre o de la fibra, por lo que es normal que la velocidad pueda fluctuar, independientemente del día de la semana o de la hora, ya que aunque es de esperar que en fin de semana haya horas puntas donde es más probable que haya usuarios concurrentes, no es algo que podamos confirmar que no ocurra en otros momentos. Y además hay otros factores que afectan al servicio, como podéis ver en este artículo de la propia CNMC:

https://blog.cnmc.es/2014/02/26/8-motivos-por-los-que-cae-la-velocidad-de-internet-en-el-movil/

 

Por otro lado (ya me gustaría), la velocidad del AFR no es una velocidad garantizada: es una velocidad máxima, con hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida. Esa es la velocidad máxima. A partir de ahí, lo normal es que nos movamos por debajo. Y lo deseable es que nos movamos en valores lo más próximos a esos. Os aseguro que estamos trabajando en que la red móvil sea la mejor en todos y cada uno de los territorios donde no hay cobre o fibra. Y que además invertimos mucho en llegar con la fibra a todos los rincones, razón por la que es posible migrar de AFR a Fibra manteniendo el número.

 

No obstante, tomamos nota de vuestra experiencia negativa, más incluso que de las positivas, ya que las vuestras nos empujan a mejorar. No dejéis de informar al 1002 y abrir avería si las situaciones de baja velocidad van más allá de algo puntual. Y de nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios porque nos es muy útil escucharos y por ello estamos trabajando en mejoras en la red. Estamos a vuestra disposición para resolver las dudas que puedan surgiros.

 

Un abrazo. Ismael

Mensaje 7 de 25
7.453 Visitas
manedelamor
Yo probé el VDSL

Hola,

@Ismael_Movistar, soy consciente de las limitaciones de la tecnología AFR, y muchos sabemos que los 20Mb son el tope de velocidad que que la conexión PODRÍA alcanzar. Mi principal queja es sobre el ofertar servicios cubiertos por antenas saturadas, argumentando únicamente el tema de la cobertura como si fuese el único indicador válido para vender el servicio.

Entiendo que puntualmente la saturación exista (como en el caso de conciertos o alta congregación de ususarios), pero cuando se transforma en algo cotidiano, deja de ser puntual: es perfectamente medible y previsible.

Quiero suponer que cuando se realiza el cálculo del porcentaje de saturación de una zona (planes de capacidad, volumetría, etc.) no es tenida en cuenta la franja horaria completa (24h) con el mismo peso. Yo sé que a las 3:30 de la madrugada la conexión parece estable, pero en horario diurno (cuando la MAYORÍA de la gente hace uso del servicio) la conexión hace inviable un uso normal de internet.

El problema viene agravado con la última actualización del router Huawei (ojo, no es el problema), ya que ahora no se puede elegir la frecuencia 4g por lo que la utilización de la misma queda en manos del router (y doy fe de que su elección dista mucho de ser acertada).

Voveré a abrir caso al 1002, pero por la experiencia de veces anteriores creo saber que no va a solucionar nada.

 

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Mensaje 8 de 25
7.443 Visitas
DiegoMolina57
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, uno de los problemas clave creo que ha sido la eliminación de la posibilidad de seleccionar la banda 4G con la última actualización. El router por defecto selecciona la que ofrece mejor cobertura (que suele ser la de la banda 800), pero eso no significa que arroje mejor resultado en cuanto a velocidad final ofrecida.

 

Entiendo que la voz va por 3G, y que no se pueda forzar el 4G como antes, pero lo lógico sería: 

 

1 - Que las llamadas de voz se pudiesen realizar mediante 4G (y no con el cambio a 3G actual que en muchas ocasiones, te corta la conexión si por ejemplo, estás realizando una descarga o navegando). Así se podría volver a habilitar la opción de seleccionar banda.

 

2 - Que en vez de dejar la opción "Preferido 4G", se dejasen Preferido 4G Banda 800, Preferido 4G Banda XXXX, etc.

 

De esta forma a muchos usuarios nos podríais ofrecer un mejor servicio y a vosotros mejores herramientas para solucionar problemas.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 25
7.433 Visitas
boquete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Desconozco si tengo la última versión del software para el router, pero debería, dado que me lo han instalado hace tres días, de hecho, todavía no esta la portabilidad completa al nuevo servicio, me falta la tv, que de momento no han dado señales de vida.

 

Bueno, el caso es que yo lo tengo forzado en 3g y si me permite seleccionar la banda, aunque yo en este momento la tengo en automático. Ahora mismo he realizado un test de velocidad y tengo 18 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida, la mejor desde que tengo este servicio.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 25
7.419 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Gracias a ti, @manedelamor

Está claro que sabes de lo que hablas, ya que hay mucho acierto en lo que comentas. No obstante, he de decirte que cuando se da de alta un nuevo servicio se analiza si la antena de la que va a colgar está saturada. Y si lo está, el alta se retiene hasta que se amplía la capacidad de la misma, lo que hasta ahora y por mi experiencia, no viene a tardar más de 2 o 3 semanas. En ese momento, el alta sigue su curso. Por eso, no se ofrecen altas en zonas saturadas. Y además, si la señal no es suficientemente buena, es cuando nuestros técnicos, ya en el domicilio donde va a instalar, hace las mediciones con antena y la instala gratuitamente si es necesario. Esto  forma parte de los entresijos del servicio...  🙂

 

Lo cierto es que hemos comprobado que en algunos casos, la instalación de una antena mejora a estabilidad del servicio y los ratios de velocidad. Hay usuarios que han compartido cómo hacerlo, con buenos resultados. Quizás sea la solución en tu caso, pero no sé si te lo has planteado.

 

Si después de abrir la avería no mejora tu situación, podría ser una solución. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, ¿ok? No dejes de contarnos cómo evolucionas. Siento que estés pasando por este quebradero de cabeza... Un abrazo. Ismael

Mensaje 11 de 25
7.400 Visitas
manedelamor
Yo probé el VDSL

Hola,

Contra todo pronóstico, las cosas han empeorado.

Ante todo, especificar que ya tengo las dos antenas (desde el principio).

Tras informar al 1002 de mi situación, enviaron un técnico. Éste dijo no poder hacer nada para mejorar la situación, comprobando que la cobertura era correcta.

unos días después me quedé sin internet TOTAL: el router quedaba con la luz roja que indicaba que no conectaba en ninguna banda. Así estuve tres días hasta que me confirmaron un fallo en una antena que podría afectarme y que no podían darme previsión. 

Tras cuatro días sin poder siquiera conectarme, parece que por fin volvió a conectar.

¿El problema?  no llega ni a 100 Kb, perdiendo el 50% de los paquetes y teniendo periodos de desconexión de unos 30 segundos cada minuto (aproximadamente). Compruebo que no se conecta a 4G a pesar de tener cobertura perfecta. Por más que intento conectarlo manualmente, me aparece "error al registrarse en la red", así que debo dejarlo siempre en 3G, con mis picos máximos de 100 kb

Volví a llamar al 1002, donde me informaron que solo aparecía mi primera incidencia (parece que algunas "se pierden"), y me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo.

¿Qué me dijo el técnico? Que esperase un mes DESPUÉS DE ACABAR EL VERANO y ver si mejoraba la cosa.

¿EN SERIO? Estamos hablando que para usar vídeo bajo demanda, ha tardado 43 horas en descargar una película en calidad SD. ¿y he de esperar tres meses y ver si mejora la cosa?

En serio, soy bastante comprensivo, pero esto es UNA VERGÜENZA. Eso sí, el móvil tiene cobertura perfecta como el router y no tiene problema alguno.

Creo que ya no es cosa de dejar de pagar un servicio que no se me está proporcionando, estoy seguro que es ilegal.

Ni 1002, ni 1004 ni ninguna ayuda por parte de la compañía a la que pago religiosamente a cambio de nada.

 

Mensaje 12 de 25
7.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manedelamor

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y podemos trasladar tu consulta al soporte técnico.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
7.142 Visitas
felixcambre
Yo probé el VDSL

Sientate, ponte comodo y disfruta de otra cosa que no se internet. 

Así empecé yo y aqui estoy; despues de ir perfecto 1 años entero.

Unicamente tengo conexion a las 3 de la mañana.
Eso si, despues de asegurarme durante meses que era problema de la antena que estaba estropeada, de golpe  y porrazo (al cabo de meses insistiendoles que es sobrecarga) me dicen que tengo que esperar a que activen otra en mi zona y se solucionarán los problemas. Me meo de risa.

No lo he dado de baja porque no tengo otra cosa.

Pasate por aqui (https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Internet-Radio/Problemas-tras-actualizar-firmware-huawei-B... ojala no se parezca a tu caso.

Suerte.

 

Mensaje 14 de 25
7.133 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manedelamor :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: 6817347.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
7.077 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manedelamor .

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
7.056 Visitas
manedelamor
Yo probé el VDSL
Hola,
Me llamaron ayer pero les dije que sólo estaría en mi casa a partir de las 7 de la tarde.
Quedaron en llamarme a esa hora pero no he tenido noticias nuevas.
Mensaje 17 de 25
7.047 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manedelamor :

 

Pues habrá que esperar que se pongan en contacto.

Si mañana siguen sin llamarte, avísanos y te abrimos otra petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
7.045 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manedelamor :

 

¿Han contactado contigo,esta resuelto? Estamos pendiente que nos indiques si han podido solucionarlo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
7.025 Visitas
manedelamor
Yo probé el VDSL

Hola,

Hoy ha venido el técnico.

Ha revisado el router y la instalación. Ha comprobado que los valores de cobertura eran más que correctos, así que ha llamado por teléfono a alguien que en remoto comprobó la antena a la que estaba conectado.

El resumen:

El técnico durante aproximadamente una hora no fue capaz ni de lanzar un test de navegación debido a que las páginas  web no acababan de cargar. Ni siquiera pudo lanzar ninguno de los test de velocidad que se ofrecen en diversas páginas. Solo durante unos segundos (al final de la hora) pudo cargar un par de páginas SIN IMÁGENES (no acababan de cargar).

Finalmente, comprobó que existía una actualización en el firmware del router Huawei, pero no hubo cambio de comportamiento tras instalarla

La respuesta:

Movistar ha instalado muchos routers como el mío (el servicio Movistar Fusión Radio) y se ha tenido que "capar" el acceso 4G (ya ni hablamos del 4G+), a pesar de existir buena cobertura para ambas bandas en las que funciona, así que TODOS son dirigidos a las bandas 3G, estando éstas saturadas y provocando el problema de navegación (logré lanzar una prueba de velocidad de descarga y apenas llegó a 19 KB/s, teniendo incluso así cortes y pérdidas de paquetes).

Además, me informó que no había previsión de instalación de nuevas estaciones base en la zona como si estuvieran perfectamente preparadas para el uso actual y futuro (cercano), y aún así tienen órdenes de nuevas altas.

@Ismael_Movistar: Lo siento pero dijiste que se realizaba algo parecido a un estudio de capacidad de las antenas cuando se ofertaba el servicio: ha quedado demostrado que no es cierto.

No soy propenso a la queja (no suelo conseguir nada aparte de un posible desahogo), pero la sensación de indefensión ante campañas publicitarias engañosas y la aparente impunidad de una compañía como Movistar que no me está dando un servicio por el que estoy pagando me deja un regusto amargo que no me puedo quitar ni siquiera quejándome.

Nada de internet ni de cualquier servicio que dependa de él (como el Vídeo Bajo Demanda), a no ser que me conecte a las 3 y media de la mañana (ya lo comprobé).

En resumen, para celebrar el éxito de Movistar Fusión Radio en la zona, se recompensa a los usuarios del servicio con la degradación del mismo hasta tal punto que es inutilizable (al menos una parte de él).

Entiendo que Movistar es una empresa y no una ONG, que preferirá reservar el ancho de banda para usuarios móviles (tengo cobertura y velocidad alta 4G+ con el móvil movistar), aquellos que tendrán que pagar sobrecostes por exceder un límite de datos y de seguro les es más rentable. Lo respeto.

Lo que no respeto es que no me informen de ello; que solo me hablen de cobertura como sinónimo de velocidad/calidad para que contrate su servicio y que finalmente me "confiesen" que lo que debo hacer es esperar a septiembre por si la gente con móvil se desplaza a otra localización (o los usuarios de Fusión Radio, hastiados, se den de baja dejando ancho de banda para los valientes que permanezcan).

 

Pero la factura sigue llegando. Eso no falla.

 

 

Mensaje 20 de 25
6.978 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @manedelamor!

 

Comprobada la situación actual por los técnicos, tendrías la posibilidad de cambiar al Servicio Universal de Banda Ancha. Esa sería la opción disponible para tener una mejor conexión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
6.967 Visitas
manedelamor
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Te refieres a la conexión de 1 Mega de velocidad máxima?

Francamente, la descarga a 1 Mega limitada a 5 Gb al mes no se adapta a mis necesidades mínimas (y menos por unos 43 euros). Me recuerda un poco a la época de los TRACs.

Aún así, gracias por la alternativa.

Mensaje 22 de 25
6.950 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola manedelamor,

Necesitas algo más entonces?

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
6.922 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manedelamor

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
6.854 Visitas
franboarding
Mi vida cambió con el ADSL

A mi gracias a dios me va de cine hasta el momento, tengo antena exterior y como digo ni un solo problema.

Espero de corazón que ya lo tengáis solucionado. 

Mensaje 25 de 25
6.380 Visitas