Inestabilidad velocidad Movistar Radio

djmdjm20
Yo probé el VDSL
Inestabilidad velocidad Movistar Radio

Buenos días,

 

la conexión a internet nunca ha sido muy estable en mi domicilio (salvo los primeros meses de contratación), incluso abrí una incidencia similar hará cosa de un año.

Reiniciando el router habitualmente y cambiando de 4G a 3G según el día  hemos podido conseguir algo de estabilidad. Hará cosa de un par de meses la banda que mejor funcionaba era la de 3G 2100Mhz pero últimamente no hay ninguna banda ni 3G ni 4G que consiga estabilizar la señal. No sé si será problema de la antena como parece que era la última vez, de mi router o que ha empeorado por lo que sea la cobertura pero llevamos unos días que tenemos que reiniciar constantemente el router, en 4G la cobertura baja mucho, en 3G la cobertura es muy buena pero la velocidad y el ping oscilan constantemente y el router ha llegado a perder la señal completamente. 

A ver si lo podemos solucionar porque así no se  puede ni navegar y sin fibra en mi zona estamos abocados a usar esta tecnología.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
934 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola djmdjm20


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa

■ Persona y teléfono de contacto
 
para poder revisar tu línea.

 

¿Habéis notado también en los móviles esta inestabilidad?

 

 

¡Saludos!

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
908 Visitas
djmdjm20
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

mensaje enviado,

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
884 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola djmdjm20

 

Hemos pasado la consulta a nuestros compañeros para su revisión. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
874 Visitas
djmdjm20
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ayer vino el técnico a casa sobre las 18:00 h. A esa hora la conexión en 3G era estable y rápida. El resumen de la visita es lo que se podía sospechar. Primero que había habido algún problema en la antena y ya estaba solucionado (ahora va razonablemente bien), y segundo, los problemas de inestabilidad y bajadas de velocidad se deben a que hay horas y días en que la antena está saturada por la cantidad de usuarios que nos conectamos y hasta que no amplien la capacidad de esa antena seguirá yendo igual, a ratos bien y a ratos mal.

Por eso les pido que si ofreciendo este servicio pretenden dar por cubiertas zonas que, por desgracia, no llega y tardará en llegar la fibra, dimensionen bien la capacidad de las antenas para que sea un servicio en condiciones y no, a ratos.

Saludos

Mensaje 5 de 7
852 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola nuevamente djmdjm20!

 

Nos alegramos que la conexión ya esté de nuevo estable, efectivamente como te ha comentado el técnico cuando se producen inestabilidades en la conexión es por la cantidad de usuarios que hagan uso de la red en  determinadas horas del día. 

 

Sentimos no poder confirmarte de momento que exista alguna previsión de ampliación o mejora de estaciones base a corto/medio plazo.

 

Un saludo,

 

Fanny 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
832 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  djmdjm20!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
760 Visitas