Información proceso instalación Radio

JoaquinGC91
Más integrado que la RDSI
Información proceso instalación Radio

Muy buenas,

 

Hace una semana contraté el pack fusión básico con ADSL. Vino el técnico y vió que no podía instalar adsl, por lo que me puso con un comercial que me ofreció Radio y acepté. Viendo que no me llamaban, vuelvo a llamar y me dicen que lo del ADSL está dado de baja, pero que no les aparece la contratación del Radio.... Bien, volvemos a hacer el proceso, pero esta vez para contratar Radio, y hasta ahí he llegado, estoy esperando que me llamen para la instalación. Pero me surge una duda, sobre todo después de leer varios hilos, ¿volverán a venir para instalar ADSL y vuelta al proceso de no se puede->poner Radio? ¿O esta vez me instalarán el Radio directamente? 

Mensaje 1 de 7
776 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoaquinGC91, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

No tenemos, desde el área técnica, posibilidad de comprobar el boletín de alta y/o instalación.

 

Voy a mover el hilo a los compañeros de la parte comercial del foro para que puedan dar respuesta a las cuestiones que planteas.

 

Saludos

Raquel  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinGC91

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
751 Visitas
JoaquinGC91
Más integrado que la RDSI

Enviados, gracias!

Mensaje 4 de 7
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinGC91

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
693 Visitas
JoaquinGC91
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

Muchas gracias, pero el técnico me llamó ayer a última hora y me ha dicho que viene esta tarde a realizarme la instalación del router 4G.

De nuevo muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinGC91

 

 

Hemos comprobado que ya dispones del servicio de Radio instalado desde el día 25/1/2019, si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
670 Visitas