Buenos días @pgarcia2:
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos por favor que nos amplíes tu consulta para que podamos ayudarte, así como, que nos facilites una serie de datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellido y NIF de la persona titular de la línea.
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle y número o en su defecto punto kilométrico).
- Marca y modelo del router que tienes instalado
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @pgarcia2,
Gracias por comunicarlos la resolución, nos alegramos de que ya te funcione.
Recuerda que para cualquier duda o consulta que necesites nos tienes a tu disposición, ha sido un placer.¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otro lado, si crees que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que el caso ha quedado restablecido. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para ayudar a otros usuarios con dichas respuestas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pgarcia2
Por nuestra parte damos por cerrado este el hilo. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es