Instalación Internet Radio

cchalk
Yo probé el VDSL
Instalación Internet Radio
Hola, he llamado a 1004 el viernes.
Han dicho que voy a recibir una llamada hoy del servicio tecnico de Movistar para confirmar la instalación de Internet Radio.

No tengo confirmacion del pedido o numero de pedido para ver online el estado del pedido.

El pedido era el dia 13 de Julio.

¿Puedes ayudar?

Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.661 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cchalk,

 

Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que solicitaste el pedido y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
1.601 Visitas
cchalk
Yo probé el VDSL
Privado enviado, gracias.
Mensaje 3 de 6
1.583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cchalk

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
1.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cchalk :

 

Hemos gestionado una gestión sobre el pedido, indicandoles al servicio técncio el número número de contacto que nos has facilitado y coméntandoles que lo agilicen lo que puedan.

El número de gestión te lo hemos enviado por privado.

Se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cchalk :

 

Hemos comprobado que tu pedido ya se encuentra cumplimentado. ¿Está todo correcto? ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
1.435 Visitas