Instalación Internet Radio

cchalk
Yo probé el VDSL
Instalación Internet Radio
Hola, he llamado a 1004 el viernes.
Han dicho que voy a recibir una llamada hoy del servicio tecnico de Movistar para confirmar la instalación de Internet Radio.

No tengo confirmacion del pedido o numero de pedido para ver online el estado del pedido.

El pedido era el dia 13 de Julio.

¿Puedes ayudar?

Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cchalk,

 

Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que solicitaste el pedido y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.400 Visitas
cchalk
Yo probé el VDSL
Privado enviado, gracias.
Mensaje 3 de 6
1.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cchalk

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cchalk :

 

Hemos gestionado una gestión sobre el pedido, indicandoles al servicio técncio el número número de contacto que nos has facilitado y coméntandoles que lo agilicen lo que puedan.

El número de gestión te lo hemos enviado por privado.

Se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cchalk :

 

Hemos comprobado que tu pedido ya se encuentra cumplimentado. ¿Está todo correcto? ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.234 Visitas