Instalación Internet radio

daniellistillo
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Internet radio
Hola, les comento, resulta que hace una semana descubrí la opción de internet radio que me parece una pasada. Llamo me confirman que si que puedo tener internet radio y me paso de jazztel con cobre de 2.5 mbps a este servicio 4g que me llegara sobre 20 y me comenta que en unos días llama el técnico pero no lo hace. Luego, ahora tengo unos trabajos por internet en los que necesito una buena conexión y imparto unas clases por internet, por lo que les comuniqué por teléfono al 1004 si podían apurar y me dijeron que antes del viernes me llamaba el técnico. Sin embargo no lo hace pero me mandan un router Home Station ADSL. Y ADSL no es 4g por lo que en este punto comencé a sospechar, reviso el pedido y pone FINALIZADO cuando no me instalaron nada aún ni la televisión (fusion + series contraté) ni el 4g. Además en seguimiento del pedido pone que el soporte del internet es adal. Pero el viernes me envían por correo un router, lo reviso y es un ZTE, informándome en el foro veo que en ningun caso hai ese zte para internet radio (bien es cierto que tiene un apartado 3g pero no se si es para eso), entonces llamo y atención!! me dicen que el pedido no había pedido el internet radio (cuando la comercial me lo aseguró ochenta veces y el siguiente comercial que pregunte si podrían acelerar el proceso también), entonces el tipo vuelve a hacer la solicitud y me dicen que me llaman hoy o el lunes. Mi pregunta es, si resulta que hai cobre, me lo pueden tirar para atras todo? Porque yo necesito una buena conexión para trabajar y probé a conectar el router que me mandaron a la toma adsl por cobre y me da línea también a 2.5 mbps, pero yo no quiero adsl solo el internet radio 4g. Gracias y un saludo!
Mensaje 1 de 13
24.047 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniellistillo

 

Internet radio se instala solo en los casos de no existir cobertura de otras tecnologias (cobre, ftth) o aún existiendo cobertura no sea posible la conexión, pero esto debe ser indicado expresamente por el técnico cuando realiza la instalación, envianos si quieres en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos que te han contratado  y la cobertura de tu zona.


Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
24.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniellistillo

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
23.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniellistillo

 

Lamentamos indicarte que radio no se podría instalar porque en este domicilio hay cobertura de adsl por cobre y ese servicio es únicamente para clientes que no tengan cobertura ni de cobre ni fibra.

 

En cuanto a la pregunta que nos haces sobre dejar la tv , la línea fija y las móviles el coste sería 30 € por la tv ( con el paquete familiar que es el mínimo que podrías poner), 17.4 € por la línea fija y en los móviles tienes todas estas tarifas # ,puedes elegir la que quieras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
23.918 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,veo que no he sido la unica ade la que le han aprobado un router radio para cambiarse de jazztel y a la hora de la verdad le han enviado un router por adsl normal,por lo visto debe ser politica de empresa que los comerciales engañen a los clientes para que se cambien a movistar.....yo sigo a vueltas y siguen si aparecer la orden de aprobación,ni el conercial que me atendio,no entiendo que ganas con esto ......marearte mas de 2semanas para q despues te cabrees y te vuelvas a marchar,es ilogico
Mensaje 6 de 13
23.596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso!

 

Internet Radio se pone cuando no hay cobertura por cable ni cobre ni fibra, o en casos que haya cobertura de cobre pero  el técnico indica  que el bucle de cobre no es napto  para soportar servicio.

 

Comprobamos que ya te estamos atendiendo en este hilo por lo que cerramos este para evitar que se dupliquen las consultas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
23.594 Visitas
Yfafan
Mi vida cambió con el ADSL
A partir de cuanto se considera pobre?
Mensaje 8 de 13
23.158 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado
Solo podemos ofrecerte radio cuando tu bucle no pueda sincronizar por encima de 1Mega sin que la razón para esa baja velociad sea una avería.

Saludos
Mensaje 9 de 13
23.117 Visitas
RosaNuñez
Más integrado que la RDSI
Hola buenas, yo llevo casi un año con adsl que no me sirve para nada.
Los comerciales que me hicieron el contrato me engañaron y me dijeron que tendría Internet bueno.
Estudio a distancia y necesito buena conexión.
Les repetí mil veces que adsl no, que necesitaba algo mejor y me dijo que Internet Radio, me instalarian...
Pues nada, esperando que pase la permanencia.
Y tanto que dicen que las llamadas son grabadas, me encantaría ponersela para demostrar que decimos la verdad y nos estáis engañando.
Mensaje 10 de 13
20.529 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Hola Rosa...a mi m tubieron un mes sin internet en casa,despes d esperar q m aprobasen el radio,me querian intalar adsl y m negue,los mande d vuelta,despues m decian antes d hacer el cambio a radio debia pasar por adsl al ser portarme d otra compañia...un lio....un mes a vueltas y llamadas todos los dias,porq e el 1004 no aparecia mi aprobacion d radio,asiq llame al departamento comercial y ahi si aparecia...pero le aparecia a unos y a otros no,asta q di una teleoperadora en el departamento comercial q si le aparecia mi solicitud y m dijo q dieramos la instalación para atras y volviesemos a hacerlo d nuevo,entonces le dije q iba a grabar la conversacion donde m decia q si figuraba aprobada la instalacion por radio y m lo iban a poner...y en las posteriores grabaciones q ellos te hacen tambien les avise q los iba a grabar....y ahi si al poco tiempo m dieron primero linea adsl y no recuerdo si a los 2dias m instalaron radio....pero m tenian la cabeza frita,pero yo fui muy insistente con lo q m habian prometido asta q lo logre y ahora estoy encantada con el radio
Mensaje 11 de 13
20.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RosaNuñez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
20.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RosaNuñez!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
20.375 Visitas