Editado 10-11-2017 11:28
Editado 10-11-2017 11:28
Despues de dias esperando, hoy me comunican la empresa que me tiene que instalar FUSION - RADIO que no tienen antena, y no saben si se la van a mandar, es una antena alta GANANCIA esto es normal ????? GRACIAS
Hola @JoseManuel88
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseManuel88,
Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseManuel88,
Sobre el pedido está abierta una orden de provisión para que puedan informar de resolución, pero aun no tenemos respuesta, en cuanto la reciba te lo comentamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, que está PENDIENTE, solo comunicarles que a día de hoy aquí no ha llamado nadie, ni sabemos nada, y eso que creo va URGENTE el servicio, creo que tienen de fecha máxima el 19 de este mes, seguiré esperando si para esa fecha no esta montado todo, con su permiso se lo comunicare. MUCHAS GRACIAS
Hola @JoseManuel88,
Sí, dejamos el hilo abierto y ya nos dices...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Miren como esto me parece una tomadura de pelo, pues hoy en llamada al 1004 me informan de que la fecha limite que era del dia 19 la han pasado a dia 27, y a este juego no quiero jugar, he llamado a la empresa instaladora, que depende de MOVIESTAR de nombre TELICO aqui en LA CORUÑA, y me dicen que no saben nada, y que tranquilidad que hoy le llamamos y estoy seguro que no van a llamar, y cansado de este juego.
Esta familia ya ni MOVIESTAR ni los instaladores LE PONEN FECHAS, las fechas las va a poner esta familia, si antes del viernes 12:00 no recibe de MOVIESTAR una llamada de un responsable, con una resolución satisfactoria, procederá a dar de BAJA todos los servicios contratados, y se acabó las respuestas de que NO TENEMOS ANTENA, NO SE PREOCUPE, PASAREMOS POR SU CASA, YA VEREMOS, QUIZÁS. A tanta sinrazón, con un monton de numeros de GESTIÓN, PEDIDOS etc......... procederemos a darnos de BAJA en todos los servicios, ya hemos jugado este partido de TENIS sin raqueta, así que nos hemos comprado una. MUCHAS GRACIAS su numero de gestión es 2345879834F
Hola @JoseManuel88
Vemos que los compañeros han abierto una consulta sobre la provisión del pedido para tratar de agilizarlo todo lo posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseManuel88,
Vemos que su pedido ya está cumplimentado.
Si necesita que te ayudemos en algo más nos lo comunicas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram