Buenos dias,
llevo 2 semanas esperando que un tecnico me llame para la instalacion de Internet Radio, ¿podeis agilizarlo o simplemente que me envien el router a la tienda oficial mas cercana y ya me acerco a cogerlo? porque sinceramente no hace falta que estemos esperando a que un tecnico me llame cuando simplemente tengo que conectar el router a la red electrica e insertar una sim dentro.....Lo se porque hace año y pico ya tuve Internet Radio con vosotros.
Un saludo,
Hola @nahilen
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado del titular (Nombre, DNI y un teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os envie por privado los datos ayer, ¿podeis indicarme algo al respecto?
y que no sea que esta todo bien y es normal que se demore tanto....
Hola @nahilen
Hemos comprobado que ya estas siendo atendido en otro hilo por este mismos motivo por lo que procedemos a cerrar este como duplicado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram