Buenas, soy un cliente reciente que ha instalado Movistar Fusion Radio. El caso es que el día que instalaron el router el mismo instalador decía que hacía cosas raras. Se me "reiniciaba" la señal constantemente. Esto creo es porque el lugar donde se instaló apenas llegaba señal 4G pero la suficiente para estar constantemente conectándose y desconectándose entre las señales 3G/4G. Con lo que me quedaba sin internet en el PC y sin teléfono fijo. No me podían llamar a veces y ver una serie o peli en Yomvi era practicamente imposible. Estuve haciendo pruebas para ver dónde recibía mas señal y he encontrado un punto dentro de casa que me anda congiendo entre 2/3 lineas de 5 de cobertura 4G bajando en ocasiones a 1 supongo que por inclemencias del tiempo. ¿Habría alguna manera de instalarle una antena externa ya que está justo al lado de la ventana para mejorar la cobertura 4G? Cuando baja a 1 sola linea de cobertura también me da problemas el teléfono fijo o internet en el ordenador.
¡Hola curropsx bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
Número de teléfono de contacto (móvil a ser posible)
Dirección exacta donde está instalado dicho router (provincia, localidad y calles)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola curropsx!
Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia a los compañeros del área encargada para que revisen y te ayuden con tu consulta.
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola curropsx!
Perfecto, sigue probado el servicio y si vez que sigues con estos cortes háznoslo saber y se lo volvemos a pasar a los compañeros del área encargada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @curropsx!
¿Cuéntanos como te va funcionando el servicio?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El servicio parece que se ha estabilizado. Lo tengo configurado el router para que se conecte sólo con 3G y a la banda 900Mhz por recomendación de un técnico de Movistar. La linea en principio no tiene cortes y la velocidad/calidad de la conexión es aceptable, pero la verdad es que viviendo donde vivo tampoco me puedo quejar. Por vuestra parte parece que ahora funciona correctamente la linea.
Para la cobertura 4G me puse en contacto con la empresa del router Huawei y espero recibir una antena externa para el router que me haga mejorar la recepción de la señal 4G la cual es baja o residual. De todas formas, como he comentado antes, si aun instalando la antena 4G lo que reciba de señal fuera residual y tenga que quedarme con lo que estoy no habría ningún problema. Ahora mismo la linea funciona bien y sin cortes. Tanto el fijo, como Internet como la TV por satélite. Lo de la antena 4G es un intento personal por mejorar la calidad de mi conexión pero por parte de Movistar no tengo ahora ningún problema y todo funciona bien. Muchas gracias por el interés mostrado y por fin estoy contento porque tengo una conexión decente donde vivo.
¡Hola @curropsx!
Perfecto, nos alegramos que te este funcionando con normalidad, si te parece y con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar