Interesados en que se alcancen las velocidades sugeridas como máximas en Radio 4G

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Interesados en que se alcancen las velocidades sugeridas como máximas en Radio 4G

Lo dicho me gustaría hacer una lista de interesados en que se alcancen las velocidades sugeridas como máximas en Contratos radio 4G, tanto de bajada como de subida. 

Si me borran este post también tendré que buscar otros foros para hacerlo.

Mensaje 1 de 9
643 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, he llegado a tener hoy 0,17 mb de bajada, me toman el pelo o que? Luego bien que cobran la factura integra.. [....]

Mensaje 2 de 9
626 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo llevo año y medio así, con menos de 1mb puedes reclamar y te devuelven dinero.

¿Compartiendo datos desde el móvil también te va así?

Saludo

Mensaje 3 de 9
622 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Que va, desde el móvil va como un tiro el Internet.. He llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que esta en rango de velocidad.. Me toman el pelo pero bien. Recién instalada la conexión me iba perfectamente, casi siempre 20 mb de bajada... pero hoy a rozado lo ridículo al registrar velocidades de 0.17 mb... que ni cuando los moden router de ONO de hace 20 años. Pago una cuota bastante alta para la [....] que me ofrecen... y encima he intentado reclamar mi factura y me dice que solo me rebajaran los días que estuve sin conexión (2 días que estuve hasta que vino el técnico). Visto lo visto la única solución sera irse a la compañía roja e irse a consumo a poner una queja formal... Se creen que nos chupamos el dedo...Llevo consumiendo internet desde que era un crio.. y se cuando algo va bien, y cuando algo va mal, y esto va fatal.

Mensaje 4 de 9
618 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Y a ti te censuran palabras y a mi me borran los post. A ver cuanto dura este.

Por lo menos así vamos destapando el pastel.

Mensaje 5 de 9
613 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

La conexión por lo menos da para postear (que menos oiga), y con esto del confinamiento tengo todo el tiempo del mundo... A ver si así les da por buscar alguna solución, por que el "esto es lo que hay" servirá para los conformistas, pero no para mi. Un saludo, a ver si cuantos más seamos, más se dan cuenta del problema.

Mensaje 6 de 9
609 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Lo venden como 

 
"Tu Banda Ancha 3G/4G donde no llega ADSL y Fibra"

Pero la banda son ellos esto es como un internet de antaño, en el año 2000 con mi ADSL tenía la misma velocidad, hace 20 años!

Algún día les van a hacer cumplir por ley

https://www.xataka.com/otros/gobierno-obligara-ley-a-grandes-operadores-garantizar-acceso-a-internet...

Mensaje 7 de 9
599 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica,

 

Gracias por contactar con nosotros. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para que puedas añadir tu solicitud para el proceso que nos solicitas, vamos a anexarte un post dedicado directamente a dicho proceso: pincha aquí.

 

Esperamos sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
465 Visitas