Internet 4G en Router Huawei LTE CPE

Onubense
Yo probé el VDSL
Internet 4G en Router Huawei LTE CPE

Buenas,

 

estoy probando a revitalizar mi antiguo router Huawei de Amena en Casa y me gustaría saber si alguien más lo usa y si quiere compartir configuración del mismo para optimizar resultados.

 

un saludo 

Mensaje 1 de 5
766 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Onubense.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que te puedan informar sobre la configuración del router que adquiriste con otra compañía, te recomendamos contactes con ellos para que te puedan asesorar. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
722 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

es un Router libre que se puede usar con cualquier sim.

 

 

Mensaje 3 de 5
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Onubense

 

Los parámetros de configuración del router que puedes usar si pones una sim de Movistar son:

 

nombre de usuario: MOVISTAR

 

contraseña: MOVISTAR

 

apn: movistar.es

 

El resto de parámetros los puedes dejar como están. Te agradeceríamos si lo pudieras probar y nos indicaras el resultado.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Onubense 

 

Comprobamos que has marcado el hilo como solucionado. Por nuestra parte, procederemos al cierre ya del hilo, pero recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
609 Visitas