Buenas,
estoy probando a revitalizar mi antiguo router Huawei de Amena en Casa y me gustaría saber si alguien más lo usa y si quiere compartir configuración del mismo para optimizar resultados.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Onubense.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que te puedan informar sobre la configuración del router que adquiriste con otra compañía, te recomendamos contactes con ellos para que te puedan asesorar.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
es un Router libre que se puede usar con cualquier sim.
Hola @Onubense
Los parámetros de configuración del router que puedes usar si pones una sim de Movistar son:
nombre de usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
apn: movistar.es
El resto de parámetros los puedes dejar como están. Te agradeceríamos si lo pudieras probar y nos indicaras el resultado.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Onubense
Comprobamos que has marcado el hilo como solucionado. Por nuestra parte, procederemos al cierre ya del hilo, pero recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es