Internet Fusion Radio.... Incluir una linea movil¿?

Gongor
Yo probé el VDSL
Internet Fusion Radio.... Incluir una linea movil¿?

Buenas, mi familia y yo nos hemos ido a vivir a unos pisos nuevos de un pueblecito y pedi cambio de domicilio de mi linea que es de otra compañia. 

El tecnico de Movistar que iba a venir me comenta que no tiene caja de conexion el edificio, asi que la peticion de ADSL no puede hacerse. Pregunte si el sabia si en mi pueblo de unos 800 habitantes tienen fibra... me dice que no. Despues de informarme por internet y foros solo me queda esta opcion ya que la caja de conexion sera MUY PROVABLE que no la instalen nunca, a menos que hubiera 10-15 peticiones en el edificio... 
MI PREGUNTA de ahi entro a la comunidad a consultar....
Actualmente hay algun tipo de promocion por ser nuevo cliente¿? y sobretodo tambien mi mujer tiene el movil asociado en la antigua ADSL, asi que tendria que hacer una portavilidad, esto puede ir en el mismo contrato o es aparte?¿


Gracias

Mensaje 1 de 8
1.301 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ismael_Movistar
Empleado
Hola @Gongor!! Gracias por compartir tu duda. En Movistar te instalamos la mejor tecnología posible en tu acceso de banda ancha Fusión: si hay fibra, se instala fibra. Si no cobre, te instalaríamos cobre. Y si no hay ni cobre ni fibra, te instalaríamos el Acceso Fijo Radio (AFR), si es que hay cobertura. Hay varias promociones en vigor ahora mismo de las que puedes beneficiarte. Y en función de las necesidades de TV que tengáis, y del número de móviles que añadir al contrato Fusión, puedes elegir la modalidad de Fusión AFR que mejor se adapte a tus necesidades. Por favor, envíanos tus datos por mensaje privado (nueva dirección, número de teléfono fijo y móviles), para estudiar tu cobertura y que puedas decidir qué servicio necesitas. Un abrazo y bienvenido a Movistar!!!!
Mensaje 2 de 8
1.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gongor

 

Necesitamos que nos envíes un privado con la dirección para que veamos la cobertura y a partir de ahí te informamos de las opciones de contratación disponibles.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gongor

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.242 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

Disculpas la tardanza, pero anteayer llamo el tecnico que tardaria en venir con el pack "adsl" el cual le dije que NO... aqui era AFR, y bueno relanzaron la peticion... estoy a la espera que llegue.... por lo demas gracias por la atencion.... eso si, abrire un hilo nuevo porque la portabilidad del mobil no va nada bien...., el pack series ya lo instalaron pero lo mas importante como dije no llego.... gracias

Mensaje 5 de 8
1.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gongor

 

De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.217 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

Bueno, lo comento por si a alguien le interesa... finalmente contrate via telefonica....

Router 4G internet + 2 lineas de mobil  + pack series 32,50€ mesuales durante un año.... era una promo, ya que sin el pack series eran creo 48€

Mensaje 7 de 8
1.186 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Fenomenal, @Gongor!!

 

Bienvenido al Acceso Fijo Radio. Espero que el servicio cumpla las expectativas teniendo en cuenta que donde vives no hay ni cobre ni fibra. Y ya que tienes el paquete Series, te recomiendo la nueva serie de Movistar+ que tienes incluida: "Gigantes"... Acabamos de lanzarla. Tengo pendiente empezar a verla, pero por lo que me han dicho, es tan potente como dura!!

 

Un abrazo!!!!

Mensaje 8 de 8
1.162 Visitas