Internet LENTO desde hace meses (ADJUNTO TESTS)

PedroCastilla61
Yo probé el VDSL
Internet LENTO desde hace meses (ADJUNTO TESTS)

Buenas tardes,

Aparte de las numerosas incidencias informadas a Movistar puestas por el portal web, quería informaros también por aquí de que llevo meses con una linea de internet radio 4G la cual la velocidad suele ser de 1 o 2 megas cuando tengo suerte ...

Hace unos días he recibido también una carta donde informáis de subir el precio de la cuota a 60 y pico euros .... la verdad no entiendo como se tiene la cara tan dura de subir precios a un servicio tan pésimo.

Ruego por favor me informen de porque estas velocidades desde hace tanto tiempo y como vais a compensar el tiempo que llevo esperando solución.

Os dejo una carpeta compartida para que Movistar y demás clientes vean las velocidades que ofrece este pésimo servicio ya que llevo desde Julio haciendo test de velocidad cada 3/4/5 días.

https://www.dropbox.com/s/1lk0yif6fhnwmoo/Test%20Velocidad%204G%20Radio%2029-07%20a%2029-08.rar?dl=0

Por favor, ahorrense la típica llamada que me hacéis siempre para que reinicie el router, hago todas las pruebas conectado por cable y se ha reseteado el router muchas veces sin llegar a una solución.

Quedo a la espera de noticias, muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroCastilla61, bienvenido a la Comunidad de Movistar.


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono ( fijo).
- Nombre y NIF del titular de la línea.


Saludos.


Federico.



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Mensaje 2 de 14
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PedroCastilla61
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, le he intentado enviar un mensaje privado, no se si le ha llegado debido a que me aparece este error:

" Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante " y no he enviado nunca un mensaje privado es decir que no es porque haya enviado yo muchos mensajes.

Gracias

Mensaje 3 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroCastilla61.

 

No nos ha llegado el mensaje.

Si eres tan amable, vuélvelo a enviar nuevamente para poder revisar tu línea y ayudarte.

 

Un saludo.

 

Federico.

 

 



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PedroCastilla61
Yo probé el VDSL

Buenos tardes,

Acabo de reenviarle mensaje privado con los datos.

Gracias.

Mensaje 5 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo.

 

Vamos a hacer una serie de pruebas desde nuestras aplicaciones en central. Si estás en el domicilio y no tienes inconveniente procedemos a ello.

 

Un saludo.

 

Federico.



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Mensaje 6 de 14
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PedroCastilla61
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No hay problema, realizar las pruebas que sean necesarias.

Gracias.

Mensaje 7 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo.

 

Hemos procedido a hacer una prueba en la línea. Apaga y enciende el router y compruebas. Si persiste la lentitud haz lo siguiente: En la parte de atrás del router hay un agujero que indica "reset", con un palillo pulsa de forma prolongada unos 15 segundos y sueltas. Nos indicas si el funcionamiento es correcto y realizas un test en la página: https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/.

 

Un saludo.

 

Federico.



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Mensaje 8 de 14
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PedroCastilla61
Yo probé el VDSL

Buenas noches, después de muchas pruebas, he tenido momentos que he tenido entre 3 y 6 megas (cuando pago por 20 megas), pero vuelve a las andadas, le dejo captura con el test de movistar.

https://www.dropbox.com/s/t6hvk8zxxhc3ff9/Screenshot_1.jpg?dl=0 

 

Mensaje 9 de 14
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Técnico Móviles

Buenas tardes PedroCastilla61,

 

Ante todo pedirte disculpas por la demora en la contestación. Hemos escalado la incidencia para que lo revisen; en cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 10 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
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Buenas tardes PedroCastilla61,

 

Nos indican los técnicos que te han cambiado el equipo. ¿El servicio ha mejorado?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 11 de 14
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PedroCastilla61
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Perdone por tardar en responder, después de unos días de pruebas le podemos llamar que ha mejorado entre comillas, dando normalmente una media de 4 o 5 megas de descarga, a veces sigue pasando que en horas puntuales baja a 0.5mb o menos. Le dejo captura:

https://www.dropbox.com/s/crnglhgaus1wu9h/2019.09.18%20Test%20-%203.15mb.jpg?dl=0

En conversación con el técnico que vino a la intervención, llegamos a la conclusión que el problema lo tenéis en las antenas que no tienen capacidad para dar más de lo que dan ni tampoco vais a invertir nada en esto, ya que seguramente interese mas abastecer un edificio de fibra óptica para tener mas clientes que solucionar este problema que tenemos en la ciudad de Chiclana de la Frontera donde no tenemos fibra y el sistema 4g va como se ven en las capturas ...

Gracias.

Mensaje 12 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes PedroCastilla61,

 

Nos alegra saber que ha mejorado el servicio. En cuanto a la capacidad de las antenas de la zona y su posible ampliación, depende del departamento de planificación. Actualmente no hay previsión de ampliarlo a corto/medio plazo. 

 

Saludos.

 

Susana



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Técnico Móviles

Buenas tardes PedroCastilla61,

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

 

Susana 



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