¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Anrolo83 Bienvenid@ a la Comunidad!
Con el servicio de Internet Radio podrás utilizas sin inconveniente las cámaras IP, ya que dispone de una IP pública.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto!! Muchas gracias por tu respuesta!!!
Por otro lado, me gustaría saber como contratarlo, ya que he intentado hacerlo llamando al telefono que aparece en la web pero al parecer sebe ser un producto nuevo, porque lo que me ofrecen es una tarifa mas antigua Hogar 3g con hasta 10 mb y no Radio internet 3g/4g con hasta 20mb. He llamado tres veces y las tres me ha pasado lo mismo.
Gracias
¡Hola de nuevo Anrolo83!
Lo que ocurre es que anteriormente se llamaba hogar 3G y ahora se llama internet Radio 3G/4G, pero el 4G se está migrando de forma paulatina y controlada, si te instalan ese servicio probablemente sólo puedas conectar a 3G temporalmente y si tu zona proporciona el 4G en ese caso, cuando el servicio se migre a 4G ya podrás disfrutarlo, esa migración no se ha llevado acabo en su totalidad, tal y como te comento se está realizando de forma controlada para evitar fallos a gran escala.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Anrolo83!
Dejaremos abierto el hilo un par de días más por si deseas añadir algún comentario, luego procedemos al cierre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Por mi parte lo puedes cerrar, me ha servido de mucho, me ha solucionado las dudas! Gracias!!
¡Hola de nuevo Anrolo83!
Agradecemos tu participación en la Comunidad y si en el futuro tuvieses alguna duda o consulta ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar