Internet Radio ¿IP pública?

Anrolo83
Más integrado que la RDSI
Internet Radio ¿IP pública?
Hola,

Vivo en una zona donde no llega el cobre ni la fibra
Estoy interesado en contratar la tarifa Internet radio.
La cuestión es que necesito poder acceder a dos cámaras y ip de forma remota es decir desde fuera de la vivienda y por ello necesito que la IP sea pública ya que en caso de que fuese privada no podría acceder a dichas cámaras ip.
Así que me gustaría saber si la linea de Movistar internet Radio dispone de ip publica y de esa manera podre visualizar mis cámaras desde el exterior.

Gracias!!
Mensaje 1 de 7
1.214 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Anrolo83 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Con el servicio de Internet Radio podrás utilizas sin inconveniente las cámaras IP, ya  que dispone de una IP pública.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.191 Visitas
Anrolo83
Más integrado que la RDSI

Perfecto!! Muchas gracias por tu respuesta!!!

 

Por otro lado, me gustaría saber como contratarlo, ya que he intentado hacerlo llamando al telefono que aparece en la web pero al parecer sebe ser un producto nuevo, porque lo que me ofrecen es una tarifa mas antigua Hogar 3g con hasta 10 mb y no Radio internet 3g/4g con hasta 20mb. He llamado  tres veces y las tres me ha pasado lo mismo. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
1.180 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Anrolo83! :smileyvery-happy:

 

 

Lo que ocurre es que anteriormente se llamaba hogar 3G y ahora se llama internet Radio 3G/4G, pero el 4G se está migrando de forma paulatina y controlada, si te instalan ese servicio probablemente sólo puedas conectar a 3G temporalmente y si tu zona proporciona el 4G en ese caso, cuando el servicio se migre a 4G ya podrás disfrutarlo, esa migración no se ha llevado acabo en su totalidad, tal y como te comento se está realizando de forma controlada para evitar fallos a gran escala.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.133 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Anrolo83! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos abierto el hilo un par de días más por si deseas añadir algún comentario, luego procedemos al cierre.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.121 Visitas
Anrolo83
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Por mi parte lo puedes cerrar, me ha servido de mucho, me ha solucionado las dudas! Gracias!!

Mensaje 6 de 7
1.118 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Anrolo83! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad y si en el futuro tuvieses alguna duda o consulta ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.103 Visitas