Internet Radio Movistar

Shimas
Mi vida cambió con el ADSL
Internet Radio Movistar

Buenos días,

 

Estoy pensando en contratar el servicio Internet Radio pero antes de ello me gustaría saber la cobertura del servicio en mi localidad ya que no dispongo de posibilidad de cable (no hay pares suficientes) y sobre todo saber como de estable es el servicio en cuanto a cortes, ruido etc..

 

No necesito lineas móviles o TV, solo internet y creo que este servicio es el que mejor se adapta a mis necesidades.

 

No se que datos necesitaréis o si tengo que enviar un mensaje privado con ellos.

 

Muchas Gracias 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 12
1.131 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Shimas, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Puedes consultar aquí las características del servicio

 

Para poder consultar la cobertura, indícanos por favor en un mensaje privado la dirección completa de tu domicilio

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.100 Visitas
Shimas
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado el privado con los datos de mi domicilio.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 12
1.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shimas

 

Hemos recibido tu privado, te informaremos lo antes posible 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.078 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shimas,

 

No he podido obtener datos a cerca de la información que nos solicitas, necesito abrir una consulta a los servicios de cobertura y necesito que me indiques tu dni y un número móvil de contacto.

Quedo a la espera de tu respuesta con los datos solicitados.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.062 Visitas
Shimas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar

Te he envíado un privado con la información que pedías

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
1.050 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shimas

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos abierto una consulta de cobertura en cuanto me respondan, te informo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.041 Visitas
Shimas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar,  ¿se sabe algo de la consulta de cobertura?

 

Gracias

Un salduo

Mensaje 8 de 12
1.008 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shimas

 

Disculpa las molestias, ya nos han respondido a la consulta que hemos realizado en sobre la cobertura en la zona que nos indicas, y nos dicen que efectivamente en esa zona hay cobertura para adsl por radio. Te paso un enlace para que puedas ver lo que se puede contratar con esta tecnología.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
990 Visitas
Shimas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

Gracias por la respuesta pero busco información algo mas específica, no solo si hay cobertura sino la calidad de ésta y sobre todo estabilidad de la señal para evitar sufrir cortes.

Se que existen factores externos que afectan a ésto pero quería saber si me podéis dar una aproximación general en mi zona.

Espero no estar pidiendo algo imposible.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 12
969 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Shimas

 

Me temo que esa información no puedo facilitarla, el funcionamiento de la linea depende de factures particulares de cada linea, por lo que hasta que no esté instalada no vas a poder saber con seguridad como va a ser su rendimiento.

Siento no poder ser más concreta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
962 Visitas
Shimas
Mi vida cambió con el ADSL

@VeroML-Movistar

 

Tras decidirme por contratar el servicio me llamaran indicando que si que tenía disponible internet por cable, y que la información de la falta de pares estaba desactulizada.

 

Tema resuelto

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 12 de 12
940 Visitas