Internet Radio, aparezco como iberbanda

PabloBarrosCordero
Más integrado que la RDSI
Internet Radio, aparezco como iberbanda
Tenía iberbanda y en Abril me dijeron que tenía que pasarme a Movistar. Así lo hice y contraté internet por Radio. Desde entonces recibo las facturas de Movistar, pero no puedo ponerme en contacto con nadie. Si llamo a Movistar al poner el número de teléfono me pasa a Iberbanda automáticamente. Y si llamo a Iberbanda ellos me dicen que ya soy de Movistar.

Querría ver opciones de oferta para unir internet Radio con la televisión satélite que tengo. Pero no puedo ponerme en contacto de ninguna forma. Podrían indicarme una solución?.
Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloBarrosCordero,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloBarrosCordero,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
143 Visitas
PabloBarrosCordero
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Tienen alguna novedad al respecto?. Gracias
Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloBarrosCordero,

 

Disculpa la demora.

 

En este enlace tienes información sobre todas las fusiones, una de las condiciones para hacerla es que también tengas líneas móviles con Movistar. Si te interesa alguna, tendrías que darlas de alta o hacer portabilidad si tienes con otra compañía.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
114 Visitas