Editado 20-08-2019 21:41
Editado 20-08-2019 21:41
Buenas:
Me he unido recientemente a la comunidad para comentar un problema que llevamos sufriendo algún tiempo. La conexión a Internet a través del router va mucho más lenta que cuando utilizamos el 4g en cualquier teléfono. Adjunto unas capturas:
Con 4G
Con Internet Radio
Muchas veces, la velocidad es incluso menor en descarga, especialmente por la noche (no llega ni al Mb). Nuestro router es el Huawei B683V, que no tiene modo 4G porque ya es algo antiguo, aunque he leído que no tiene nada que ver para alcanzar la velocidad máxima del servicio.....
Entonces, ¿es normal esto? Quedo a vuestra disposición.
Me he unido recientemente a la comunidad para comentar un problema que llevamos sufriendo algún tiempo. La conexión a Internet a través del router va mucho más lenta que cuando utilizamos el 4g en cualquier teléfono. Adjunto unas capturas:
https://i.imgur.com/30YXJXR.jpg
Con 4G
https://i.imgur.com/ToVpFCs.jpg
Con Internet Radio
Muchas veces, la velocidad es incluso menor en descarga, especialmente por la noche (no llega ni al Mb). Nuestro router es el Huawei B683V, que no tiene modo 4G porque ya es algo antiguo, aunque he leído que no tiene nada que ver para alcanzar la velocidad máxima del servicio.....
Entonces, ¿es normal esto? Quedo a vuestra disposición.
Hola cristianfm, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Por favor, envíanos un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono ( fijo).
- Nombre y NIF del titular de la línea.
- Localidad y provincia donde se encuentra instalado el router.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cristianfm.
Lo primero de todo pedirte disculpas por la demora en escribirte.
Tenemos registrada una incidencia en tu línea de radio. Los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, el otro día el wifi empezó a fallar (no nos deja acceder a Internet directamente) y llamamos para ver qué ocurría.
Muchas gracias por tu atención 🙂
Hola cristianfm.
La incidencia continúa pendiente de resolución. Estamos atentos a la misma para ir informándote.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cristianfm.
Los técnicos han actuado sobre la incidencia y han valorado cambiar el router. ¿ Lo has recibido?, ¿ nos podrías confirmar si funciona de forma correcta?.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, efectivamente han cambiado el router, y ahora funciona mucho mejor. Ya no hay cortes y la velocidad ha subido bastante también.
Muchas gracias por atenderme 🙂
Hola cristianfm.
Nos alegramos. Para cualquier otra incidencia no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar