Internet Radio muy lento

Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL
Internet Radio muy lento

Buenas tardes, expongo: 

Todo empezó en un frío y húmedo día de Marzo (28), Internet extremadamente lento. El primer paso hacer un test de velocidad, resultado (0,8mb de bajada 0,4mb de subida). Segundo paso reiniciar el router, resultado (sin cambios igual de lento). Tercer paso restablecer de fabrica el router (sin cambios). 

A día de hoy (12-5-2020) sigo en las mismas y lamentables velocidades. Podéis comprobar señores/as técnicos que llevo un buen puñado de partes de averías y el problema persiste hasta  hace unos días abrí una reclamación por un servicio paupérrimo. 

De las veces que estuve con el técnico y probado 3 routers nuevos y antenas el problema era el mismo. Según el técnico no soy el único en la zona con problemas si no que somos unos 59 y con el mismo problema. La última vez que se pasó el técnico me dijo que el problema era de la antena que estaba averiada y que el no puede hacer nada al respecto. El tema es que si llamas al 1002 te dicen que la antena esta impoluta y perfecta y que cosa mas rara cuando antes de que fallara el internet radio era estable como una roca 20mb/08mb, lo peor es que mis vecinos tienen móviles con cobertura movistar, cual es la sorpresa que no pueden ni realizar llamadas con calidad ya que se le producen microcortes y comprobado con distintos móviles y sus 3 números distintos. 

Resumiendo, se que hay un problema en la antena y me huele que es gordo si no ya estaría solventado, yo lo único que quiero es lo que tenía antes y listo, no creo que pida demasiado. Es en la única plataforma de asistencia que me faltaba por pedir ayuda, a ver si de esta va, si no, lamentando mucho esta situación en cuanto movistar me de la resolución de la reclamación me veré abocado a pasar la información de mi situación al ministerio de transformación digital a lo mejor a ellos le hacéis algo de caso. Quedo en vuestras benevolentes manos compañeros. Gracias  

Mensaje 1 de 15
1.581 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anxo Carrera Faro

 

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Con los datos de la línea que tenemos de otras conversaciones, comprobamos que en la zona hay una incidencia con una de las antenas. Están todavía los técnicos de la zona, trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia y cuando tengamos más datos te indicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.566 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Vale, a ver si de esta va y se soluciona esta semana que va a hacer dos meses que no puedo usar internet ni llamar por el fijo. Gracias. 

Mensaje 3 de 15
1.549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Anxo Carrera Faro

 

Comprobamos que continúan efectuando los técnicos de zona, unas reparaciones en la antena. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Seguimos pendientes de la avería y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.478 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Que como va el trabajo, sigo con velocidades irrisorias y no puedo ni llamar, por lo que se tarda estaréis montando una nueva torre de comunicaciones, eso o nadie se acercó a la antena aún. Tengo una reclamación en curso por este tema y me dijeron que me darían una respuesta como más tardar en 7 días pues hoy es el séptimo día laborable y sin noticias. Buenas tardes. 

Mensaje 5 de 15
1.458 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, cómo van los trabajos en la antena? Sigo sin poder usar ni el el servicio de internet ni el de voz. No somos inmortales gente de Movistar. 

Mensaje 6 de 15
1.419 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Buenos días, Seguís de vacaciones @Técnico-Movistar ? 

Mensaje 7 de 15
1.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anxo Carrera Faro

 

Disculpa la demora a la hora de responder y las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que efectivamente continúan con los trabajos en la antena , en la mayor brevedad posible si restablecerá el servicio.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.372 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes el tema de la antena va bien? O la pondréis operaros para el año que viene? @Técnico-Movistar 

Mensaje 9 de 15
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anxo Carrera Faro

 

Te reiteramos las disculpas porque continúan aun las revisiones. Hemos dejado una nota a los técnicos de zona para que nos faciliten algún detalle más sobre lo sucedido.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anxo Carrera Faro.

 

Nos informan los técnicos de zona que siguen con los trabajos técnicos para dar una solución definitiva al problema de cobertura de zona. Se está intentando solucionar lo antes posible

Te reiteramos las disculpas ocasionadas por ello.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.262 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola Anxo, prueba a cambiar la banda del router, ponlo manualmente en 3G por ejemplo o en 4G haber si cambiando de banda coges otra antena y te mejora.

 

Saludos

Mensaje 12 de 15
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ Anxo Carrera Faro,

 

Disculpanos por la tardanza, revisaamos el servicio en zona y los tenicos han podido solicionar la incidencia de cobertura que afectaba a la antena de cobertura exterior¿ha mejorado por favor el funcionamiento?

 

Gracias a @Víctor Cortés  por su aportación al caso.Al respecto de ese cambio de señal que te aporta, te vamos a enviar el siguien enlace que explica tanto el funcionamiento, como las opciones para poder modificarlo y comprobar asi si aún no has notado mejoría si te ayuda:pincha aquí .

 

Nosotros igualmente permaneceremos a la espera de la información sobre el funcionamiento actual del servicio que nos puedas aportar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.207 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Desde ayer parece que está solucionado ya que arreglaron la antena ya que había un problema en la estación base o en el radio enlace, bueno sea como fuere llevo ya 2 días con velocidades buenos de 20mb-0'5mb. Estaba esperando a ver si el finde aguantan estás velocidades y después responder en este foro. Bueno como veis a día de hoy 28 de mayo el problema parece solucionado. Gracias 

Mensaje 14 de 15
1.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Víctor Cortés.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.186 Visitas