Hola, tengo conexión Movistar Fusión Radio. Se corta, se corta, se corta... y vuelve a los 3 minutos.
Lo raro es que a veces se corta el wifi y no el ordenador conectado por cable. Y otras veces a la inversa.
¿Qué puedo hacer?
Gracias!
Buenas tardes @miguelcunit
Para poder intentar ayudarte , necesitamos que nos facilites , en un mensaje privado ( tu DNI o del titular de la línea, número de la misma y móvil de contacto) .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelcunit,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola miguelcunit!
Vamos a ayudarte desde este área técnica. Cuando se producen los cortes, ¿cambia alguna de las luces del router B315? ¿Has probado a resetear de fábrica el router pulsando con un palillo o clip el agujero que pone "Reset"?
¿La configuración del router está en modo Automático,o forzado 3G o 4G?
Cuando falla, ¿los móviles conectados a datos móviles 3G o 4G también fallan?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola miguelcunit!
Procedemos al cierre del hilo, pues no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días. Gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar