Internet Radio se corta, se corta, se corta...

miguelcunit
Mi vida cambió con el ADSL
Internet Radio se corta, se corta, se corta...

Hola, tengo  conexión Movistar Fusión Radio. Se corta, se corta, se corta... y vuelve a los 3 minutos.

Lo raro es que a veces se corta el wifi y no el ordenador conectado por cable. Y otras veces a la inversa. 

¿Qué puedo hacer? 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
1.094 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @miguelcunit

 

Para poder intentar ayudarte , necesitamos que nos facilites  , en un mensaje privado ( tu DNI o del titular de la línea, número de  la misma  y móvil de contacto) .

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelcunit,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.051 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  miguelcunit!

 

Vamos a ayudarte desde este área técnica. Cuando se producen los cortes, ¿cambia alguna de las luces del router B315? ¿Has probado a resetear de fábrica el router pulsando con un palillo o clip el agujero que pone "Reset"?

¿La configuración del router está en modo Automático,o forzado 3G o 4G?

Cuando falla, ¿los móviles conectados a datos móviles 3G o 4G también fallan?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.037 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  miguelcunit!

 

Procedemos al cierre del hilo, pues no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días. Gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
975 Visitas