Internet Radio.

angel_aab
Más integrado que la RDSI
Internet Radio.

Hola. Incidencia con acceso por Radio. Cada vez mas lenta. cuando lo instalaron velocidades de alrededor de 20 Mb,  Ahora inferiores a 1 Mb. LLamo al 1002 y quedan conmigo hoy a las 10. Son las 11:20 y aqui no ha aparecido nadie. El telefono desde el que me llamaron no congtesta y si llamo al 1002 me sale una locucion diciendo que tengo una incidencia abierta y solo puedo o reiterarla o darla de bajo. Llamo al 1004 y pasa igual, ninguna opción

 

Supongo que a movistar le importa muy poco que yo tenga que faltar al trabajo para solucionar un problema que es simplemente que le estoy pagando por un servicio que no me da..

 

Espero que al menos  tenganla verguenza de disculparse, aunque ni eso espero.

Mensaje 1 de 32
2.387 Visitas
31 RESPUESTAS 31
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola angel_aab fermweb, bienvenidos a la Comunidad de Movistar.


Por favor, podéis enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono asociado ( fijo)
- Nombre y NIF del titular de la línea.

- Localidad y provincia.
 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.157 Visitas
fermweb
Yo probé el VDSL

Enviados datos por mensaje privado.

 

Quedo a la espera!

Mensaje 3 de 32
2.145 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

A ver si os habéis pasado del consumo de 1000 gb que a partir de ahí  baja a 1 mb 

Mensaje 4 de 32
2.096 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola angel_aab y fermweb,

Disculpad en primer lugar la demora en responder.

 

En relación a la incidencia comentada por angel_aab, compruebo que, de acuerdo a la información que nos has facilitado por privado, no se pudieron realizar comprobaciones en tu domicilio. De acuerdo con las anotaciones del boletín, se quedó a la espera de que fueras observando el funcionamiento en los días sucesivos. Si el problema persiste, háznoslo saber para pasar nota. Indícanos un horario de disponibilidad para adjuntarlo al boletín.

 

En cuanto al caso de fermweb, veo que tienes un boletín de avería aún abierto y pendiente de actuaciones. Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
2.055 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fermweb,

Disculpa la demora en responder.

 

Compruebo que finalmente se instaló una antena externa en tu equipo de Internet Radio.

 

¿Puedes confirmarnos si el funcionamiento ya es correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
2.027 Visitas
fermweb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el interés Juan Luis. 

Si, se instaló la antena. se ha logrado con 3G pasar de velocidades menores de 1 mega a aproximadamente 1,5 megas. En 4G nada. Y todo esto entre semana en horario de la mañana. En cuento llega la tarde noche o el fin de semana incluido el viernes volvemos a velocidades menores a 1 mega.

 

Sintiéndolo yo muchísimo el funcionamiento no es correcto.

 

Me gustaría conocer las condiciones de mi permanencia, para mi servicio, pues por ahora solo me han informado de las condiciones de un servicio que yo no tengo contratado.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 7 de 32
2.004 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fermweb,

Pasamos tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te informen de las condiciones de tu contrato.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.982 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fermweb

 

Hemos comprobado que el día 02/06 te envíamos un mensaje privado informándote sobre las condiciones y la permanencia de tu contrato. ¿Lo has recibido?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.975 Visitas
fermweb
Yo probé el VDSL

Si, pero me enviaron unas condiciones de un servicio que yo no tengo contratado.

Mensaje 10 de 32
1.970 Visitas
fermweb
Yo probé el VDSL

Esto es lo que les respondí:

 

Buenos días Marisa, 

 
disculpa pero igual no te han pasado toda la información tus compañeros del área técnica. No es un problema de cobertura. Es un problema de saturación de las antenas en palabras vuestras y que no hay previsión de instalar ninguna más. Ahora me dices que se ha instalado una antena 3G en mi zona, creo que te han transmitido mal la información, eso no es así. 
 
Por otro lado, me pasas un enlace a las consultar las condiciones legales de mi contrato; me temo que te han vuelto a pasar mal la información pues mi contrato no es "Servicio de ADSL accesos ADSL/RBT y ADSL/RDSI".
 
Quedo a la espera de tu respuesta una vez dispongas de la información adecuada.
 
Un saludo.
Mensaje 11 de 32
1.966 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

Te van a mandar las condiciones que dice que el servicio mínimo es de 1mb y que te lo comas con patatas.... ahí tenéis el servicio insuperable de Movistar.

Mensaje 12 de 32
1.963 Visitas
fermweb
Yo probé el VDSL

Pues bueno algo tendré que hacer porque en multitud de ocasiones es menor a 1.

Mas que un tema de servicio, creo que es un tema de engaño clarísimo. Llegan hasta ofrecer la posibilidad de TV cuando saben que el servicio durante el fin de semana no llega a 1 en algunos sitios que saben saturados.

 

Mensaje 13 de 32
1.950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Te hemos enviado por privado las condiciones de tu contrato Movistar Internet Radio. Te pedimos disculpas por el error en el enlace que te enviamos por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.939 Visitas
fermweb
Yo probé el VDSL

Gracias, he descargado y leido las condiciones.

 

Os adjunto alguna clausula subrayada en amarillo que se está o se ha incumplido y que por vuestras propias contestaciones en el foro se van a seguir incumpliendo.

 

Anotación 2019-06-06 100957.jpg

Nadie me aviso de los problemas de saturación en mi zona, ni de que no estaban previsto solucionarse.

 

Y en el apartado 4.1 Prestaciones del Servicio:

Anotación 2019-06-06 101507.jpg

De forma reiterada, todos los fines de semana incluida tarde noche del viernes el servicio presenta una velocidad de bajada inferior a 1 MB.

 

En base a esto solicito de que en el caso de que me de de baja (estoy buscando otro proveedor porque necesito acceso a internet) no se aplique las condiciones de permanencia.

 

Quedo a la espera; muchas gracias.

Mensaje 15 de 32
1.935 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fermweb

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.913 Visitas
angel_aab
Más integrado que la RDSI

Pues si de paso podéis mandarme a mi tambien el enlace para mandaros mis datos. Estoy exactamente en la misma situación y en un emplazamiento a 100 m  del otro usuario

Vergonzoso el servicio que presta Movistar. y las pocas oportunidades que nos da.

Mensaje 17 de 32
1.903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hola @fermweb

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. Puedes mandarlos aquí

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fermweb

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.849 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fermweb

 

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, aunque no sea siempre satisfactoria para el cliente. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.812 Visitas
fermweb
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

sigo esperando una respuesta en relación a las condiciones de permanencia en el caso de incumplimiento de servicio mínimo (valores de velocidad viernes, sábado y domingo por debajo de 1 mb).

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 32
1.767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fermweb

 

 

Estamos a la espera de respuesta de tu consultar, sobre la permanencia en tu contrato. En el momento que tengamos respuesta te lo indicamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fermweb

 

En relación a tu consulta comprobamos que tienes aplicada con fecha del 19/02/2019 una Promoción Movistar Internet Radio, durante 12 meses de 32..30€ . Por tanto tienes compromiso permanencia que debes cumplimentar desde la fecha de alta indicada hasta cumplimentar los 12 meses.

 

Saludos

 

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
1.725 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

Le estáis diciendo que habéis incumplido los servicios mínimos pero que aún así le vais a cobrar permanencia ? , pero será posible ...

Mensaje 24 de 32
1.721 Visitas
fermweb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Belén.

 

Fíjate como será el servicio que en cuatro meses e incluso con buena promoción me quiero dar de baja, aunque tenga que pagar más con otro proveedor.

 

Te comento que todos estos meses nadie hasta que he insistido me ha reconocido que no es ninguna incidencia sino saturación de las antenas y que no hay intención de corregirlo. ¿Quien me recompensa de las horas de gestiones perdidas?

 

Hay unas condiciones que Movistar desde el minuto 1 ha incumplido, e incluso me atrevería a decir que ha permitido una contratación sabiendo que no podíais en esa zona dar el servicio.

 

Por favor indicarme cual es el modo para darme inmediatamente de baja y la forma de solicitar que no se apliquen clausulas por incumplimiento de condiciones particulares.

 

Quedo a la espera, pero cuanto antes mejor, llevo meses pagando por algo contratado pero que no se me sirve, con lo que cada hora que pasa pago por nada o casi nada.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 32
1.710 Visitas