Hola. Incidencia con acceso por Radio. Cada vez mas lenta. cuando lo instalaron velocidades de alrededor de 20 Mb, Ahora inferiores a 1 Mb. LLamo al 1002 y quedan conmigo hoy a las 10. Son las 11:20 y aqui no ha aparecido nadie. El telefono desde el que me llamaron no congtesta y si llamo al 1002 me sale una locucion diciendo que tengo una incidencia abierta y solo puedo o reiterarla o darla de bajo. Llamo al 1004 y pasa igual, ninguna opción
Supongo que a movistar le importa muy poco que yo tenga que faltar al trabajo para solucionar un problema que es simplemente que le estoy pagando por un servicio que no me da..
Espero que al menos tenganla verguenza de disculparse, aunque ni eso espero.
Hola @fermweb
Vamos a proceder a escalar tu consulta, en el momento que nos den respuesta te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fermweb
Hemos recibido respuesta a tu consulta. Te hemos enviado un mensaje privado con la información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Marcela,
acabo de leer el mensaje. Lo copio en cursiva y entrecomillado a continuación:
"El acceso está correcto, tiene antena exterior y navega (a diario) a más de 4 megas. Hay problemas de saturación en momentos puntuales."
La contestación tiene muchos calificativos pero voy a utilizar solo dos vergonzosa y mentirosa. Es increíble, y por escrito, con total impunidad.
No navego a diario pues es una segunda residencia que solo utilizo los fines de semana, pero que jeta contestar que navego a diario a más de 4 megas. Mirar hay días entre semana que incluso a 15 megas, si eso es lo increíble que el servicio me podría servir, pero claro llega el viernes por la tarde cuando llego y desde entonces y durante todo el fin de semana navego (sin hacer descargas de archivos) de forma continua entre 0,7 y 1,3 megas (por las tardes noches siempre por debajo de 1) Pero que jeta, que mentirosos. Problemas de "saturación puntuales", es increible.
¿Me aseguráis que voy a poder navegar viernes, sábado y domingo (sobre un 40%) como mínimo a 4 megas? EN ESE CASO NO ME DOY DE BAJA. ¿Os comprometéis?
¿Alguien se va a preocupar de ver quien y porque y en base a que se me da una contestación que es una mentira comprobable como esta "El acceso está correcto, tiene antena exterior y navega (a diario) a más de 4 megas. Hay problemas de saturación en momentos puntuales."?
No entiendo nada, que jeta, "momentos puntuales", pero que jeta.
Hola, buenos días @fermweb
Tras tu respuesta e indicaciones, hemos trasladado nuevamente la consulta.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No nos podemos comprometer, los fines de semana en esa zona hay más saturación y por ese motivo baja la velocidad. Entiendo tu malestar, pero los técnicos ya lo han revisado y a día de hoy no podemos realizar ninguna gestión que solvente ese problema.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por eso mismo, como ya habéis reconocido la incidencia en el servicio y admitís que no se va a corregir por eso quiero darme de baja sin que se me aplique ningún cargo por no respetar la permanencia. A mi me gustaría respetarla pero me decís que ya no podéis hacer nada más. Si que podéis hacer algo más y es facilitarme la baja sin cargo.
Llevo meses con este problema, haber tenido que llegar a esto! Ojala alguien me hubiera advertido a priori de que era un zona de saturación (eso lo sabéis) y nos habríamos evitado todos este tostón.
Estoy esperando un gesto de elegancia.
Buenos días,
Para la baja puedes llamar al 1004 y que te informen. Desde la Comunidad no podemos realizar este tramite.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram