Internet Radio.

Re: Internet Radio.

Hola @fermweb

Vamos a proceder a escalar tu consulta, en el momento que nos den respuesta te informamos. 

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
208 Visitas

Hola @fermweb

Hemos recibido respuesta a tu consulta.  Te hemos enviado un mensaje privado con la información.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
176 Visitas

Buenos días Marcela, 

acabo de leer el mensaje. Lo copio en cursiva y entrecomillado a continuación:

"El acceso está correcto, tiene antena exterior y navega (a diario) a más de 4 megas. Hay problemas de saturación en momentos puntuales."

La contestación tiene muchos calificativos pero voy a utilizar solo dos vergonzosa y mentirosa. Es increíble, y por escrito, con total impunidad. 

No navego a diario pues es una segunda residencia que solo utilizo los fines de semana, pero que jeta contestar que navego a diario a más de 4 megas. Mirar hay días entre semana que incluso a 15 megas, si eso es lo increíble que el servicio me podría servir, pero claro llega el viernes por la tarde cuando llego y desde entonces y durante todo el fin de semana navego (sin hacer descargas de archivos) de forma continua entre 0,7 y 1,3 megas (por las tardes noches siempre por debajo de 1) Pero que jeta, que mentirosos. Problemas de "saturación puntuales", es increible.

¿Me aseguráis que voy a poder navegar viernes, sábado y domingo (sobre un 40%)  como mínimo a 4 megas? EN ESE CASO NO ME DOY DE BAJA. ¿Os comprometéis? 

¿Alguien se va a preocupar de ver quien y porque y en base a que se me da una contestación que es una mentira comprobable como esta "El acceso está correcto, tiene antena exterior y navega (a diario) a más de 4 megas. Hay problemas de saturación en momentos puntuales."?

No entiendo nada, que jeta, "momentos puntuales", pero que jeta.

Mensaje 28 de 32
158 Visitas

Hola, buenos días @fermweb

Tras tu respuesta e indicaciones, hemos trasladado nuevamente la consulta.

Te mantenemos informado.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
149 Visitas

Buenos días,

No nos podemos comprometer, los fines de semana en esa zona hay más saturación y por ese motivo baja la velocidad. Entiendo tu malestar, pero los técnicos ya lo han revisado y a día de hoy no podemos realizar ninguna gestión que solvente ese problema.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
143 Visitas

Por eso mismo, como ya habéis reconocido la incidencia en el servicio y admitís que no se va a corregir por eso quiero darme de baja sin que se me aplique ningún cargo por no respetar la permanencia. A mi me gustaría respetarla pero me decís que ya no podéis hacer nada más. Si que podéis hacer algo más y es facilitarme la baja sin cargo.

Llevo meses con este problema, haber tenido que llegar a esto! Ojala alguien me hubiera advertido a priori de que era un zona de saturación (eso lo sabéis) y nos habríamos evitado todos este tostón.

Estoy esperando un gesto de elegancia.

Mensaje 31 de 32
136 Visitas

Buenos días,

Para la baja puedes llamar al 1004 y que te informen.  Desde la Comunidad no podemos realizar este tramite.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
109 Visitas