Internet Radio.

Re: Internet Radio.

Hola @fermweb

 

 

Vamos a proceder a escalar tu consulta, en el momento que nos den respuesta te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
208 Visitas
Re: Internet Radio.

Hola @fermweb

 

Hemos recibido respuesta a tu consulta.  Te hemos enviado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
176 Visitas
Re: Internet Radio.

Buenos días Marcela, 

 

acabo de leer el mensaje. Lo copio en cursiva y entrecomillado a continuación:

"El acceso está correcto, tiene antena exterior y navega (a diario) a más de 4 megas. Hay problemas de saturación en momentos puntuales."

 

La contestación tiene muchos calificativos pero voy a utilizar solo dos vergonzosa y mentirosa. Es increíble, y por escrito, con total impunidad. 

 

No navego a diario pues es una segunda residencia que solo utilizo los fines de semana, pero que jeta contestar que navego a diario a más de 4 megas. Mirar hay días entre semana que incluso a 15 megas, si eso es lo increíble que el servicio me podría servir, pero claro llega el viernes por la tarde cuando llego y desde entonces y durante todo el fin de semana navego (sin hacer descargas de archivos) de forma continua entre 0,7 y 1,3 megas (por las tardes noches siempre por debajo de 1) Pero que jeta, que mentirosos. Problemas de "saturación puntuales", es increible.


¿Me aseguráis que voy a poder navegar viernes, sábado y domingo (sobre un 40%)  como mínimo a 4 megas? EN ESE CASO NO ME DOY DE BAJA. ¿Os comprometéis? 

 

¿Alguien se va a preocupar de ver quien y porque y en base a que se me da una contestación que es una mentira comprobable como esta "El acceso está correcto, tiene antena exterior y navega (a diario) a más de 4 megas. Hay problemas de saturación en momentos puntuales."?

 

No entiendo nada, que jeta, "momentos puntuales", pero que jeta.

Mensaje 28 de 32
158 Visitas
Re: Internet Radio.

Hola, buenos días @fermweb

 

Tras tu respuesta e indicaciones, hemos trasladado nuevamente la consulta.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
149 Visitas
Re: Internet Radio.

Buenos días,

 

No nos podemos comprometer, los fines de semana en esa zona hay más saturación y por ese motivo baja la velocidad. Entiendo tu malestar, pero los técnicos ya lo han revisado y a día de hoy no podemos realizar ninguna gestión que solvente ese problema.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
143 Visitas
Re: Internet Radio.

Por eso mismo, como ya habéis reconocido la incidencia en el servicio y admitís que no se va a corregir por eso quiero darme de baja sin que se me aplique ningún cargo por no respetar la permanencia. A mi me gustaría respetarla pero me decís que ya no podéis hacer nada más. Si que podéis hacer algo más y es facilitarme la baja sin cargo.

 

Llevo meses con este problema, haber tenido que llegar a esto! Ojala alguien me hubiera advertido a priori de que era un zona de saturación (eso lo sabéis) y nos habríamos evitado todos este tostón.

 

Estoy esperando un gesto de elegancia.

Mensaje 31 de 32
136 Visitas
Re: Internet Radio.

Buenos días,

 

Para la baja puedes llamar al 1004 y que te informen.  Desde la Comunidad no podemos realizar este tramite.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
109 Visitas