Internet de Radio con Poca Señal

Andres_Vargas
Más integrado que la RDSI
Internet de Radio con Poca Señal

Buenos días, estoy teletrabajando y por un poco de lluvia el internet va pésima, apenas puedo navegar en el ordenador y realizar llamadas. solo coge una raya de señal.  La cobertura es muy mala, ya lo comente en otra conversación que los dbm que recibía en casa eran de -115 dbm. Por favor, solicito un solución urgente, actualmente tengo pendiente la instalación de un poste para que puedan instalar la fibra pero no avanza y no puedo seguir trabajando así, me tengo que desplazar a otro domicilio familiar para poder trabajar. El número de linea AFR es **********

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (en el siguiente enlace puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

Mensaje 1 de 5
188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andres_Vargas 

Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.

Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andres_Vargas

Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andres_Vargas 

Sabemos lo frustrante que puede ser esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la interrupción del servicio. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está siendo atendida de forma prioritaria por nuestro equipo técnico especializado. Están trabajando con la mayor diligencia posible para solucionarlo. Te mantendremos informado de cada avance y agradecemos profundamente tu paciencia mientras trabajamos para restablecer el servicio.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
73 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andres_Vargas 

Realizando seguimiento a la incidencia que se encuentra en la zona, los técnicos nos informan que continúan trabajando y realizando los trabajos adecuados para poder solucionar el fallo lo antes posible. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
30 Visitas