Editado 25-09-2018 10:08
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¡Hola LisManel y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que concretes si la conexión lenta y con cortes que experimentas es en la línea móvil o en la línea fija, además necesitamos que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM) en caso que el fallo de conexión sea en el móvil
Gracias LisManel por tu colaboración.
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola LisManel,
No hemos recibido los datos que te pedimos. ¿Pudiste solventar la incidencia en algún otro canal de atención?
Un saludo.
Juan Luis.
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