¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Chani44 y bienvenid@ a la Comunidad!
Hemos visto en otras respuestas de otro foro que comentabas que había vuelto el 4G, ¿es correcto?
Si no es así, confírmanos por favor si algún otro usuario de Movistar en esa zona tiene 4G. Si tampoco le funciona, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") tu número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta, para que podamos revisarlo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto Chani44!
Nos alegra que ya esté funcionando, gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar