Internet lento

Chani44
Mi vida cambió con el ADSL
Internet lento
Si he contactado ,la respuesta creo que no es la adecuada,quiero que elsistema funcione como hace una semana .No me vale que me digan que he tenido suerte por estar un año “disfrutando “del 4g.luego me llamaron y lo volví a explicar y una chica me dijo que lo iba a poner en cocimiento de telefónica,no se .Por lo visto soy la única de mi zona que le ha pasado.Siendo la primera que tuvo cobertura 4g.Como es eso??😱😱
Mensaje 1 de 4
549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chani44 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Hemos visto en otras respuestas de otro foro que comentabas que había vuelto el 4G, ¿es correcto?

 

Si no es así, confírmanos por favor si algún otro usuario de Movistar en esa zona tiene 4G. Si tampoco le funciona, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") tu número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la dirección exacta, para que podamos revisarlo.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
508 Visitas
Chani44
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Si había otra vecina que ella lo tenía en 2g,según me ha comentado se lo arreglaron la misma tarde que a mi y ya volvemos a tener el 4g funcionando perfectamente.Gracias por el interés 😄😄
Mensaje 3 de 4
499 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto Chani44!

 

Nos alegra que ya esté funcionando, gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
486 Visitas