Internet muy lento a determinadas horas

Highlighted
Internet muy lento a determinadas horas

Buenas tardes, soy cliente de movistar radio desde aprox. un año, al principio el servicio funcionaba bien ( cuando digo bien me refiero a estabilidad del sistema y una velocidad de descarga entre 8 y 17mb/s). Elproblema es que desde hace un par de meses, entre las 19:00 y las 23:00h el servicio deja de funcionar, no superando 1mb/s de velocidad de descarga y en ocasiones con un ping de 500ms. Llame a movistar para que me solucionaran este problema y me dijeron en varias ocasiones que ere un problema en una antena cercana, pero el problema sigue ahi. Hice todo lo que me recomendaron, reiniciar y resertear el router, cambiarlo de posicion, etc, pero el problema persiste. Lo mas simpatico del asunto es que puse una reclamacion, donde explicaba mi problema y pedia una solucion, asi como una reducción de mi factura por las horas que estoy sin servicio y hoy me ha llegado una carta donde pone: "Estimado cliente: Me dirijo a Vd. en contestación a la reclamación que nos ha formulado sobre el importe de las facturas que se relacionan en el pie, para informarle de que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea". Como veis, nada que ver con mi reclamación.

Todo esto despues de que el mes pasado pase de pagar 50,4€ al mes a pagar 52,4€. Tengo que decir que contrate este servicio con movistar cuando mi anterior compañia (IBERBANDA) dejo de prestar servicio en la zona rural donde vivo, y nos ofrecio cambiar a Movistar Radio, ya que era un servicio, segun ellos sustitutivo, eso si, pagando mucho mas, perdiendo mi nº de telefono fijo (el cual movistar no me mantuvo) y como comento aqui, con un sevicio bastante decepcionante. Espero que se solucioine esta incidencia porque de lo contrario me vere obligado a buscar otra compañia que me preste servicio. Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.554 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @linchi680,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.509 Visitas
Highlighted

¡Hola  linchi680 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos han pasado tus datos los compañer@s del área comercial, para que podamos ayudarte desde este área técnica.

 

En una primera revisión, no nos aparece ahora mismo ninguna incidencia abierta en la estación base cerca de Trevías que proporciona cobertura a tu zona.

 

Una pregunta: fuera de esa rango horario que nos comentas, ¿la velocidad es la que tenías al principio, muy superior al Mb/seg?

 

¿Le ocurre lo mismo a algún teléfono móvil Movistar (en caso de que lo tengas, o bien de un conocido o familiar) conectado a datos móviles (no al wifi del router)?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.484 Visitas
Highlighted
Buenas noches Carlos, fuera de ese rango horario el servicio es aceptable, actualmente no tengo ningún móvil con la compañía, pero te puedo decir que tengo 2 vecinos (uno de ellos dio de baja el servicio hace unos meses) que tienen contratado Movistar radio y les ocurre lo mismo. A las horas que me falla el servicio hago una medición con "speed test" en mi móvil particular (línea que tengo con una OMV de cobertura Orange) y la velocidad es entre 10 y 20mb/s.
Mensaje 4 de 14
1.434 Visitas
Highlighted

¡Hola de nuevo  linchi680!

 

Te hemos abierto un boletín de avería que se revise, te he enviado por privado la referencia para que la tengas.

 

Aunque lo normal es que contacten contigo, por nuestra parte le haremos el seguimiento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.384 Visitas
Highlighted

¡Hola linchi680!

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, acudió un técnico al domicilio y realizó unas modificaciones, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.345 Visitas
Highlighted
Buenas tardes, no, no acudió ningún técnico, porque por conversación telefónica con mi mujer se llegó a la conclusión de que era un problema de "señal de la antena", y nos dijo que no era necesario venir a nuestro domicilio, el caso es que el problema persiste, después nos llamaron de Movistar para preguntarnos si nos solucionaran el problema y les dijimos lo mismo, en esta segunda llamada nos dieron a entender que lo que ocurría es que se "saturaba la línea". EL PROBLEMA PERSISTE.
Mensaje 7 de 14
1.341 Visitas
Highlighted

¡Hola linchi680!

 

Hemos vuelto a reiterar el caso para que se revise la estación base de la zona, seguiremos pendientes para informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.313 Visitas
Highlighted

Hola linchi680,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente. No obstante, hemos solicitado novedades al respecto.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.212 Visitas
Highlighted

Hola linchi680, buenos días...

 

¿Puedes contarnos si esa lentitud que experimentabas ha quedado resuelta?

 

Saludos

Raquel 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.145 Visitas
Highlighted
Buenos días Raquel, parece que el servicio experimentó una mejoría. Durante las semanas próximas lo evaluaré. Gracias

Un saludo.
Mensaje 11 de 14
1.106 Visitas
Highlighted

Hola linchi680,

Gracias por tu respuesta.

 

Si te parece bien, dejamos el hilo abierto un par de semanas para que vayas comprobando el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.094 Visitas
Highlighted

Buenos días linchi680

 

¿Puedes contarnos si la velocidad de navegación continúa estable?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.032 Visitas
Highlighted

Hola linchi680,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
996 Visitas