Internet nulo

Robertomallorca
Más integrado que la RDSI
Internet nulo

Hola , contrate internet radio 4 g  en enero y hasta ahora sin problemas , entre 18 -20mb de baja y 1 como mucho de subida , desde ayer me empezo a dar problemas ,no pasa de 0,300 kps de bajada , y de subida mas o menos como siempre , ya e reseteado y hecho todo lo correspondiente prro no hay manera , el caso es que mi mobil es de movistar tanbien y da 15 mb de bajada , necesito ayuda , llevo desde ayer sin poder hacer nada con el router .un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
735 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ismael_Movistar
Empleado
Hola Roberto. Puede deberse a un incremento de carga en la antena que te da servicio en estos días de festividad de Semana Santa. Por favor, llama al 1002 y explícales lo que ocurre, ya que ellos podrán abrir una incidencia que analice qué puede estar ocurriendo, así como solucionarlo. Siento las molestias que estás padeciendo... Espero que pronto vuelva todo a la normalidad!!! Un abrazo. Ismael
Mensaje 2 de 3
683 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Robertomallorca, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Si sigues navegando lento con tu servicio Movistar Internet Radio, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio Movistar Internet Radio.
  • Línea móvil de contacto.
  • Dirección completa en que tienes instalado este servicio (población, provincia y calle).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
675 Visitas