Internet por radio con muy poca intensidad de señal

Highlighted
Internet por radio con muy poca intensidad de señal

Buenas tardes. 

Recientemente he instalado el servicio de fijo e internet por radio, pero va extremadamente lento. He mandado un sms al 1002 pero hasta ahora no he recibido contestación. La velocidad de bajada actual no llega a 1 mb/s y la subida a 400kb/s. No me puedo poner en contacto con el 1002 telefónicamente porque me dice, cuando tecleo el número de teléfono, que dicho número no es de Movistar. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Internet por radio con muy poca intensidad de señal

Buenas tardes @Jose Miguel Rodriguez Torres,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias. Vamos a anexarte unos enlaces donde encontrarás información que te resultará de ayuda en cuanto al funcionamiento de este servicio (pincha aquí) y en cuanto a las configuraciones a realizar en el equipo para mejorar la conexión (pincha aquí).

 

No obstante, para comprobar la conexión, necesitaríamos que por favor nos remitas unos datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Marca y modelo del router instalado (puedes encontrarlo en la pegatina que tiene el propio equipo)

- ¿Tienes instalada antena de ganancia exterior?

-¿Como funcionan los móviles Movistar en conexión por datos por 3g y 4g en la zona?

 

Pincha aquí para mandar la información en un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Estaremos pendientes de la información que nos remitas para poder ampliar la información.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
308 Visitas
Highlighted
Re: Internet por radio con muy poca intensidad de señal

Hola.

 

Hace días respondí a las cuestiones que planteabais y no he recibido ninguna respuesta. Trato de ponerme en contacto a través del 1002 y no me reconoce el número de teléfono fijo. En el 1004 no me dan soluciones. Necesito hablar con el servicio técnico ya, gracias.

Mensaje 3 de 8
233 Visitas
Highlighted
Re: Internet por radio con muy poca intensidad de señal

Llevo dos semanas esperando a que, al menos, se pongan en contacto conmigo con la misma rapidez que lo hicieron cuando contraté el servicio. Me parece lamentable. Si no recibo respuesta, tramitaré la baja del servicio.

Mensaje 4 de 8
199 Visitas
Highlighted
Re: Internet por radio con muy poca intensidad de señal

Buenas noches  @Jose Miguel Rodriguez Torres,

 

En primer lugar disculpa por la tardanza en la respuesta. Hemos revisado la línea y la zona y debería llegar mucha mayor velocidad de conexión. ¿Has tenido la oportunidad de reiniciar o resetar el router o hacer alguna de las pruebas que se recomendaban en el post de respuesta?. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
167 Visitas
Highlighted
Re: Internet por radio con muy poca intensidad de señal

Buenas tardes, gracias por responder.

 

Sí, lo he intentado todo. Llega poca intensidad de señal, la señal luminosa del router siempre está en rojo parpadeante. Le he hecho el test de velocidad con cable muchas veces y la velocidad de subida está en una media de 4 mb/s y subida en 1 mb/s. Creo que solo se puede solucionar con la instalación de una antena externa para aumentar la intensidad de la señal en el interior del domicilio.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
129 Visitas
Highlighted
Re: Internet por radio con muy poca intensidad de señal

Buenas tardes @Jose Miguel Rodriguez Torres.

 

Pedirte de nuevo disculpas por la situación, confirmarte que hemos notificado una avería a los técnicos de la zona conforme a tu incidencia. Te llegara un mensaje de texto al respecto y te llamarán para concretar las medidas de solución de la avería. Nosotros desde aquí realizaremos un seguimiento de la misma y te iremos informando.

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
102 Visitas
Highlighted
Re: Internet por radio con muy poca intensidad de señal

Hola @Jose Miguel Rodriguez Torres

 

Observamos que la avería ya ha sido tratada y solucionada, por nuestra parte cerramos el hilo y si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión..

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
56 Visitas