Internet por radio sin cobertura

AdriDP
Más integrado que la RDSI
Internet por radio sin cobertura

Buenas tardes,

 

Me pusieron internet por radio y en mi zona no tengo mucha cobertura. Normalmente no llego a los 2mb y suelo tener menos de 1mb. El técnico me ha dicho que no puede hacer nada. Con adsl tenía sobre 8mb. Necesito alguna solución ya que tengo servicios que usan internet como la alarma, netflix, hbo... ¿Que solución me podéis ofrecer?

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdriDP, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
761 Visitas
AdriDP
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Te he enviado los datos y, salvo error, no he obtenido respuesta. 

Mensaje 3 de 6
699 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdriDP,

 

Disculpa la tardanza en contestarte, hemos revisado la zona y no hay ninguna incidencia que esté afectando a la conectividad. ¿Te ocurre lo mismo con los terminales móviles conectados por datos?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
646 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdriDP,

 

No hemos recibido nuevas respuestas en el hilo, si el error persiste y quieres que desde aquí intentemos echarte una mano indícanoslo, por favor. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdriDP,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes,

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
532 Visitas