Internet por satelite

SalvadorOliverMas
Mi vida cambió con el ADSL
Internet por satelite

buenas tardes:

 

vivo en una zona rural a 5 km de Crevillent (Alicante )desde el mes de marzo que tengo Internet por radio 4g y me funcionaba de  maravilla 7 a 15 mgs desde principios del mes de agosto esto es una patata he formulado ya como 5 o 6 partes de avería ( esto lo pueden ver en mi historial ) ya que hay a veces que no me llega ni 1 mega y otros ni se carga la pagina hoy ya he llamado al 1002 para dar otro parte ya que no me funciona y ya estoy cansado....movistar tiene internet por satelite??? yo tengo movistar fusion ,  hace muchísimos años que soy de movistar pero como veo que no me dan ninguna solución técnica a mis problemas  me va tocar ver otras alternativas, aunque ya se que este escrito no va servir para nada  les saludo cordialmente

 

Mensaje 1 de 8
936 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorOliverMas,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
880 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Amigo, y que tiene que ver internet por satelite con el AFR?

 

Mensaje 3 de 8
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorOliverMas

 

Estamos pendiente de los datos para poder comprobar la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorOliverMas

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
825 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SalvadorOliverMas,

Con la información que nos has proporcionado hemos pasado nota al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Continuamos con el seguimiento de tu consulta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
807 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SalvadorOliverMas,

Veo que solicitaste la anulación de esta avería, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
791 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SalvadorOliverMas,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta incidencia, procedemos al cierre de este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
767 Visitas