Internet radio 3g/4g

IkerRiesco
Más integrado que la RDSI
Internet radio 3g/4g

Mi nombre es iker y tengo algunas dudas acerca del 3g/4g me gustaría saber su funcionamiento. El otro dia vino un tecnico a cada de mis padres a poner el pack fusion radio y estuvo en casa mientras yo no estaba....empezo a buscar señal y le dijo que si 9.9 que si 10 que era mejor 9...y nada que hablo en chino con mis padres...pues resulta que el chico se marcho de mi casa sin poner ni telefono ...ni 3g/4g y iberbanda misteriosamente nos corto el servicio...Llame a la operadora y me dijo que el tecnico no podia instalar el 3g/4g por problemas de cobertura y le dijo a mi padre que si tenia otra casa...mi duda es...que aparatos lleva la conexion 3g/4g y el telefono?y si hay alguna forma como eh visto en internet de que yo aumente la señal con algunas antenas de 3g y 4 g que yo pagaria y compraria???muchas dudas pero dejarme sin nada?????gracias

Mensaje 1 de 2
428 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @IkerRiesco

 

La instalación del AFR es muy sencilla y consta de un router (del que salen la voz y los datos) y, en algunos casos, de una antena exterior.

 

Cuando el técnico ha estado en tu casa, ha verificado el nivel de la señal móvil que llegaba y, posiblemente, se haya encontrado con un nivel demasiado bajo (99dBm) como para poder dar el servicio en condiciones. El técnico tiene en cuenta la ganancia de la antena exterior para la viabilidad del servicio.

 

Hay poco que puedas hacer por tu cuenta. Como decía mi abuela.... "de donde no hay, no se puede sacar".... Si fuera de casa no te llega un nivel adecuado es difícil que una antena (por mucha ganancia que tenga) te resuelva la situación.

 

Saludos

Mensaje 2 de 2
380 Visitas