Hola buenas tardes, abro el debate porque me veo en la necesidad, por negocio de mayor velocidad en router 4G, no de descarga de datos, que te dan 20mb sino de subida que está limitada a 1mb. El problema es el siguiente, ya solo la alarma del negocio con cámaras me ocupa 0,5 mb de la línea de subida y el teléfono o centralita virtual otro 0,5 mb por lo que la subida de datos se ve saturada y tenemos bastantes problemas con la línea de voz y las cámaras de seguridad . Movistar no me ofrece adsl, solamente Radio 4G limitado en velocidad y por eso no te ofrecen el PIN de la tarjeta que viene con el ruter, que sería la solución para mi problema porque con una tarjeta Movistar y un ruter normal tendría 70mb de bajada y 30 de subida comprobados, pero limitado a 20gb/mes y no la velocidad que me ofrecen con el radio 4G a ver si hay alguna posibilidad de que alguien de Movistar me ofrezca una solución, o que saquéis una línea de datos sin límite para empresas que estamos en el extraradio, porque resulta difícil trabajar limitado a 20gb al mes, y también limitado a una velocidad de subida de 0’98m. Necesito ayuda!!
Hola Jose Luis Castrillon, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa
■ Persona y teléfono de contacto
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jose Luis Castrillon,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
El servicio Movistar Internet Radio ofrece, actualmente, una velocidad de hasta 20 MB de descarga y hasta 800 kbps de subida.
Por otra parte, en lo relativo al uso de la tarjeta SIM fuera del equipo Internet Radio, es algo que no está permitido según las Condiciones Generales del Servicio. En el punto 4.1, apartado 2 se indica textualmente que no está permitida la "extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.".
Por tanto, si deseas disponer de una línea de datos móviles con servicio 4G en la que no haya limitación en la velocidad de subida, la única solución pasaría por usar una línea con un contrato distinto del de Movistar Internet Radio.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jose Luis Castrillon,
En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar