Internet radio 4G

TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL
Internet radio 4G

Hola yo vivo en morgadanes gondomar c.p 36389 y tengo internet radio 4G pero los meses de verano los fines de semana tengo 2 o 3 mb algunas veces por la semana me da 19 o 20 mb pero son horas que hay poca gente conectada yo se que amplificaron la señal 4G en mi zona pero hay muchos bajones de velocidad me gustaria saber si van a poner una antena mas o tomar medidas para solucionar este problema por que nos afecta a mucha gente y la fibra ni la olemos y el adsl es malo 2mb

Mensaje 1 de 5
735 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes TonimetalmaniaPerez,

 

Hay previsión de instalar una nueva antena en la zona para el primer semestre del 2020.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
723 Visitas
TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL

Gracias y estaria en otro lado distinto de la que hay ahora? daria cobertura y estabilidad? y tendriamos mas mb?

Mensaje 3 de 5
716 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Su ubicación estará alejada entorno a unos 2 km de la antena actual. En principio, ampliará la cobertura de la zona, lo que no sabemos cuánto va a cubrir hasta que no esté instalada y en funcionamiento. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
705 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo TonimetalmaniaPerez!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
623 Visitas