Internet radio APN solo muestra 3G

falitaxo
Yo probé el VDSL
Internet radio APN solo muestra 3G

Mi router de Internet Radio parece ser que sólo coge 3G.

He probado con añadir varios perfiles de APN como (visto el otros mensajes):

Apn: internetestatico.movistar.es

Punto de Acceso o APN: movistar.es

Punto de acceso o APN: telefonica.es

y los dos que hay por defecto:

Acceso Fijo Movistar

o Acceso Fijo Radio Estático

Pero nada.

Sigue apareciendo 3G.

Por favor, ¿me podrían ayudar?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
817 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenos días @falitaxo,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo  

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
803 Visitas
falitaxo
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico-Movistar .

Parece ser que justo hace 40 minutos ha vuelto a dar señal de 4G.

Extraño, si no más curioso.

Igualmente procedo a darte mis datos, para que tengas más información a ve si es posible detectar cual fue el problema. 

Llevaba desde ayer con una gran lentitud.

saludos.

Mensaje 3 de 10
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @falitaxo

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto y en la zona no tenemos detectada ninguna incidencia en estos momentos.

Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo la conexión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
760 Visitas
falitaxo
Yo probé el VDSL

Gracias.

Cosas básicas como estás, ya las pruebo cada vez que tengo un problema.

Pero el gran problema es que es poca señal y claro está, no está dedicada.

 

Me gustaría, siempre que sea posible, algo más técnico o más profundo, que, como me paso la semana pasada desde el 1002, "por favor haga un test de velocidad. ¿Ha salido bien?. Puesto está todo correcto". Tócate las vainas. ¿Y te pagan por esto?

 

Igualmente, ya comenté que por ahora, aparece 4g, pero sigo teniendo la necesidad de consumir más ancho de banda por el trabajo. De ahí que en otro hilo he preguntado cuando habrá la posibilidad de dar más capacidad a Internet Radio con el 4G`o el 5g.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @falitaxo.

 

La conexión con una línea de radio es a través de 3G/4G (hasta 20Mb), depende de las conexiones en las antenas que haya instaladas en la zona. Los fallos pueden ser porque en ese momento se detectase alguna antena que no estuviese funcionando bien o el router no recibía bien la conexión a la red disponible en la zona. ¿Podrías confirmarnos si cuando te sucedió la incidencia, las líneas móviles tenían buena cobertura, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
727 Visitas
falitaxo
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por la información. Entiendo que debe ser algo así.

Recuerdo que tuve que conectar mi móvil al pc para usar Internet.

Pero tampoco iba muy bien. Al final me funcionó con DIGI que extrañamente usa también movistar.

¿puede que será el router físico? Hay algún router más estable o más fiable?

Gracias. 

Mensaje 7 de 10
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @falitaxo.

 

El router que se instala es fiable, pero si no hay buena señal de cobertura, no es posible que se realice una conexión más óptima. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @falitaxo.

 

 

¿Has podido comprobar si te sigue funcionando de forma estable tu conexión de Acceso Radio?

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @falitaxo

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
620 Visitas