Internet radio fallón

Highlighted
Internet radio fallón

Buenos días.

Tengo internet radio 4g por la ausencia en la zona de ADSL y fibra.

Los primeros meses iba razonablemente bien, pero ahora es un infierno de inestabilidad y lentitud.

Tengo mediciones de 0,5 Megas a menudo, los fines de semana son muy problemáticos, y hoy jueves llevo toda la mañana con fallos contínuos.

Desde que lo contraté ha venido un técnico un par de veces pero lo único que ha hecho es cambiar el router, un Huawei B315, y eso no soluciona nada.

A día de hoy tengo abierta una incidencia desde hace unos días.

Me cuentan que si las condiciones atmosféricas, que si la cantidad de ocupación de la banda, que si blabla...

Sin embargo, las mediciones de velocidad con la SIM Movistar del móvil no bajan nunca de 30 MB, llegando a 45 incluso, siempre va muy bien, y a veces lo uso como punto de acceso wifi para navegar por internet con otros dispositivos cuando el router va fatal, o sea que las excusas del párrafo anterior no son muy creibles.

Tampoco entiendo la limitación a 20 MB, pero eso es otra historia.

Espero una solución, para algo pago 50 euros.

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Internet radio fallón

Buenos Días Chan60

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Ubicación (calle, localidad y provincia )

 


Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
224 Visitas
Highlighted
Re: Internet radio fallón

Enviado privi con los datos.

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
204 Visitas
Highlighted
Re: Internet radio fallón

Hola Chan60,

Disculpa la demora en responder.

 

Compruebo que ya tienes abierto un boletín de avería para tratar tu caso. No obstante, he solicitado novedades en el mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
148 Visitas
Highlighted
Re: Internet radio fallón

Hola Chan60,

Compruebo que el boletín de avería figura cerrado después de que se instalara una antena externa en tu router de Internet Radio. ¿Ha quedado con ello solventada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
98 Visitas
Highlighted
Re: Internet radio fallón

Buenas tardes.

Efectivamente, el.sabado me instalaron una antena.. Hemos probado en múltiples ubicaciones en el exterior comparando resultados, con antena conectada y desconectada, y los resultados han sido frustrantes. Al final hemos dejado el  router con la antena en la que parece  mejor ubicación. Los test durante el fin de semana ha ido lentos, con mediciones incluso  por debajo de 1 MB. Hoy parece ir mejor, pero esto es típico, por semana suele ir razonablemente bien y los fines de semana  fatal. La razón la desconozco.

Tendré que esperar cerca de un par de años a qué instalen fibra, lo están haciendo en la zona, pero a mi ubicación no le toca este año. Cuestión de 1 km.

Gracias por el seguimiento.

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 7
86 Visitas
Highlighted
Re: Internet radio fallón

Hola Chan60,

Es posible que el uso de la red móvil en tu zona sea más intensivo los fines de semana y se produzca con ello una saturación que ocasiona una navegación lenta en tu conexión Internet Radio.

 

Te sugiero que vayas verificando el funcionamiento de tu conexión en los días sucesivos.

 

Damos por cerrado este hilo. En caso de que el problema se repita, abre un nuevo hilo, haciendo referencia a éste, y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
58 Visitas