Internet radio funciona mal desde hace dos semanas.

davidvilar333
Yo probé el VDSL
Internet radio funciona mal desde hace dos semanas.
Hola, el problema que tengo es que mi conexión ha empeorado mucho en las últimas 2 semanas o semana y media, en los juegos online me lagea constantemente (por alguna razón pasa solo de día, aunque de noche hay alguno que otro pero muy poco. También se ve que hace poco avivaron una antena 4g+ que está más lejos de mi casa que la 4g normal (lo sé porque en el mapa de cobertura Movistar pone que en 4+ llega señal media) y el Reuter se conecta automáticamente a 4g+ sin dar la opción a conectarse a 4g como lo estaba antes, el problema de esto es que al estar la otra antena más lejos tengo más latencia, y para jugar shotters entre el lag que tengo y el Ping a veces es injugable, espero una respuesta.. saludos!
Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidvilar333,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
586 Visitas
davidvilar333
Yo probé el VDSL
Hola? Llevo ya 4 días sin respuesta.....
Mensaje 3 de 6
537 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidvilar333

 

Siento el retraso en la respuesta, hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo en la mayor brevedad para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidvilar333

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
510 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidvilar333

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu incidencia.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
498 Visitas