Internet radio lento

Equiben
Yo probé el VDSL
Internet radio lento
Tengo contratado internet radio de Movistar y prácticamente no lo puedo utilizar porque nunca da más de un mb de bajada.

Hace tiempo, desactivaba el router y por lo menos podía seguir navegando a buena velocidad con el 4g que había en la zona pero desde hace unos meses, ni mis vecinos ni yo tenemos buena cobertura Movistar.

Si no se soluciona el problema en unos días no tendremos más remedio que darnos todos de baja de Movistar a otras compañías que tienen mejor cobertura en la zona.

Por favor, les ruego solucionen el problema para no llegar a tomar esa solución.

Gracias.
Mensaje 1 de 26
3.463 Visitas
25 RESPUESTAS 25
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Equiben

 

Como indicas que afecta a varios usuarios vamos a comprobar si la antena que cubre la zona tiene alguna alarma activa; necesito para ello que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Dirección completa

-Número de teléfono y NIF del titular del servicio de Internet Radio.

-Teléfono y persona de contacto.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.387 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
Datos enviados por mensaje directo.

Espero su respuesta.

Gracias.
Mensaje 3 de 26
3.376 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Equiben:

 

No encontramos cambios en la antena que hayan provocado el descenso de cobertura y/o velocidad experimentado así que pasamos nota a los compañeros del grupo de red para que comprueben el emplazamiento,

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por aquí nos quedamos pendientes de las actuaciones que se realicen para contarte las novedades que nos lleguen.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.365 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
Gracias, me mantengo a la espera.
Mensaje 5 de 26
3.350 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Me han mandado un mensaje de texto del 1002 diciendo que la avería en la red relacionada con mi reclamación EGRIM 880617 ha sido solucionada. ESO ES MENTIRA. Ruego al menos intenten molestarse en solucionar las incidencias de sus clientes y no las den por zanjadas con un simple mensaje de texto.

Espero su respuesta con una solución al problema que persiste.

Gracias.
Mensaje 6 de 26
3.336 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben, buenos días

 

No sé muy bien qué ha provocado el envío del SMS recibido. Te confirmo que el boletín sigue abierto y en estudio por los técnicos de red.

 

Solicitamos información de las actuaciones; cuando tengamos alguna respuesta te la contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
3.320 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
De acuerdo, quedo a la espera.

Muchas gracias.
Mensaje 8 de 26
3.309 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

Se han realizado unos ajustes en la estación base de tu zona.

 

¿Puedes confirmarnos si con ello has notado alguna mejora en el funcionamiento de tu servicio de Internet Radio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
3.198 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

El problema persiste.

Un saludo.
Mensaje 10 de 26
3.195 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

Gracias por tu respuesta.

 

La he añadido al boletín de avería.

 

Continuamos con el seguimiento del mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
3.195 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
Sigue sin solucionarse el problema. No estoy recibiendo el servicio que tengo contratado y la solución no se toma.

¿Qué debo hacer?

Gracias.
Mensaje 12 de 26
2.885 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

Tu caso está en manos del planificador de red de tu zona. No obstante, hemos solicitado novedades al respecto.

 

En cuanto tengamos alguna noticia te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.860 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

 

Disculpa la falta de respuesta en el hilo; no hemos tenido novedades en este tiempo que poder trasladarte.

 

Sabemos que la avería sigue abierta y en análisis por el grupo de red y se han realizado actuaciones, ¿has notado que haya habido alguna mejora en la señal o en la comunicación?

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.745 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
Buenos días,

No se nota ninguna mejoría. Hay muy mala cobertura y hablar por teléfono es una odisea. Debido a esta mala cobertura, internet radio va mal también.
Mensaje 15 de 26
2.745 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Equiben,

 

Gracias por la rápida respuesta; se lo comunicamos a los compañeros el grupo de red para que lo tengan en cuenta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.743 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben, buenos días

 

Siguen las actuaciones en la zona.

 

¿Puedes decirnos si se ha mejorado en algo la cobertura?

 

Gracias, saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.645 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
Los problemas continúan.

Un saludo,
Elías.
Mensaje 18 de 26
2.643 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias Elías por la rápida respuesta.

 

Esperamos noticias para informarte.

 

Buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.641 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

Hemos realizado una consulta interna sobre el estado de esta incidencia.

 

En cuanto obtengamos más novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.587 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Me mantengo a la espera.

El servicio sigue estando en el mismo estado.

Un saludo.
Mensaje 21 de 26
2.583 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

Disculpa la demora en responder.

 

¿Has notado alguna mejora en la velocidad de navegación de tu servicio Internet Radio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.504 Visitas
Equiben
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No, tras meses de espera no he notado ninguna mejora, todo lo contrario, ha empeorado el servicio.

 

¿Van a tardar mucho en aportar una solución?

 

Saludos.

Mensaje 23 de 26
2.501 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

No podemos indicarte un plazo de resolución sobre este asunto. Hemos consultado nuevamente con el departamento que está llevando esta cuestión por si nos pudiera facilitar alguna novedad al respecto.

 

En cuanto tengamos noticias te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.497 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Equiben,

Tras realizar la consulta correspondiente, nos confirman que se ha determinado la necesidad de instalar una nueva estación base en tu zona.

 

Sin embargo, no contamos con fechas de contratación y ejecución de esta obra, por lo que no se prevé una solución a corto - medio plazo.

 

Lamentamos no disponer de mejores noticias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.475 Visitas