Internet radio lento

solobeira
Yo probé el VDSL
Internet radio lento

Buenas noches

El día 12-12-18 llamé a averias para indicar que mi conexión 4G iba fatal. Después de pruebas de ping y demás, registraron la avería nº 20180133327498

Hasta el día 15, sábado, no vino el técnico, porque como por suerte trabajo, y hasta las 8 no llego, nadie podía venir a ver la avería a partir de esa hora.

Una vez que el "técnico" apareció, lo único que hizo fue resetear el router de fábrica sin previo aviso, con lo que me borró los puertos abiertos de mis cámaras de vigilancia y del pc de mi trabajo al que accedo en remoto, aparte de cambiar la ip del propio router. Y no contento con esto, y no resolver nada, le dice a mi mujer, porque yo no podía estar "ahora te queda con 6mb y si así no te vale, lo dais de baja" y dio la avería por cerrada.

Claro que lo daría de baja gustosamente si tuviera opciones, pero al vivir en el rural, no tengo alternativas.

Como era de esperar, cuando llegué a casa y probé la conexión, a veces el test daba 6mb, otra vez 3, otra vez 700k, error de conexión, etc., o sea que sigo igual que estaba, pero teniendo que reconfigurar otra vez el router para poder trabajar, rezando para que no tenga que conectarme en remoto a mi pc, porque no funcionaría.

Lógicamente las pruebas las hago con todo desconectado.

Como el técnico no me resolvió el problema, he optado por configurar el router en 3g, para que vaya a 5mb, pero por lo menos estable.

Por favor, revisen las antenas 4g de la zona, porque esta conexión llevaba 3 años funcionando estable a más o menos entre 12/15 mb sin problema.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 19
2.878 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola solobeira!

 

Por lo que nos cuentas, ha bajado la velocidad de conexión por 4G. ¿En los móviles también has notado que ha disminuido la velocidad por 4G?

 

Envíame, por favor, un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la dirección exacta.
 
Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.869 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ayer por la noche envié el mensaje privado

Gracias

Mensaje 3 de 19
2.819 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenos días

Sigo sin respuestas.

Por favor, díganme algo, porque la factura si llega mensualmente sin ningún problema.

Gracias

Mensaje 4 de 19
2.796 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola solobeira!

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en contestarte. Hemos recibido los datos y ya lo hemos trasladado a los compañeros que llevan este tipo de incidencias para su revisión.

 

Estaremos pendientes de cualquier novedad en ella para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.781 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

5 días después y sigo sin noticias

Gracias

Mensaje 6 de 19
2.733 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo solobeira!

 

Los técnicos están intentando hablar contactar contigo para revisar el equipo. Envíame por privado un teléfono de contacto donde estés localizable, por favor.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.724 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola solobeira!

 

Recibimos tu privado con los datos solicitados y ya se ha informado a los técnicos para que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.690 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Perdonen, pero me da la impresión que me están tomando el pelo. Que fácil es no dar soluciones, sabiendo que no puedes cambiar de compañía al vivir en el rural.

En anteriores mensajes, privados por supuesto, les di mi móvil para que contactaran conmigo indicando que en estas fechas tendría que ser a partir de las 20h al estar trabajando, o a partir del 7 de enero de las 19h. 

Hoy me encuentro con la sorpresa, que me dicen que ayer por la mañana, llamó al teléfono fijo el mismo técnico que no resolvió nada la otra vez, en vez de al móvil que se le facilitó, diciendo que si no estaba resuelta la avería, cuando sabía de sobra que lo había dejado igual que antes, solamente reseteó el router de fábrica, cambiando la ip del router y eliminando los puertos abiertos de mis cámaras y del pc del trabajo, con lo que tuve que volver a configurarlo.. Como le dijeron que no había nadie en casa que pudiera ayudarlo, la respuesta fue que ya llamaría en otro momento y colgó. Al poco rato, suena el teléfono otra vez y aparece la locución de la máquina preguntando si estaba satisfecho con el servicio prestado, es decir, me imagino que por segunda vez, cerraría la avería sin hacer nada.

Es indignante tener que aguantar este mal servicio, que todo hay que decirlo, hasta hace poco tiempo, funcionaba de maravilla, e incluso se lo había recomendado a bastante gente.

Por favor, si no tienen técnicos competentes, contrátenlos, pero yo estoy pagando religiosamente mis facturas, y quiero el servicio que estoy pagando, y que  funcionaba perfectamente hasta hace muy poco. Cambien el router, arreglen las antenas, o hagan lo que quieran, pero por favor solucionen el problema.

Gracias 

Mensaje 9 de 19
2.655 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola solobeira!

 

Hemos vuelto a pasar una nueva incidencia indicando teléfono móvil y horario indicado para que lo revisen de nuevo. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.635 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  solobeira

 

Observamos que se ha cerrado la incidencia por los técnicos de campo indicando que han procedido al cambio de router, ¿es así?,

¿has notado alguna mejoría?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.471 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

El técnico muy amable él, ha cambiado el router para descartar que fuese el router el que fallaba aleatoriamente y probado diferentes test de velocidad. Mientras estuvo en el domicilio (sábado por la mañana sobre las 11h), lo cierto era que la velocidad era muy buena y en descarga estaba sobre 14-16 Mbps en 4G llegando incluso a los 20 que se supone que tengo, y así quedó y se dio por cerrado.

Un par de horas más tarde, hago el mismo test, en las mismas condiciones, y sin tocar todavía el router, y sorpresa, la velocidad oscilaba entre 1 y 6 Mbps. Es decir, vuelvo a la misma situación. Entonces cambio el router a Solo 3G, y aumenta la velocidad otra vez hasta 12-14 Mbps y lo dejo así, hasta que llega la tarde, y vuelve a bajar.

LLeva así una semana, y dependiendo de las horas (por la noche está entre 1-3 Mbps en 3G, cuando no hay algún corte, en 4G va incluso peor) funciona mejor o peor, con lo que queda comprobado que no es un problema de cobertura ni en 3G ni en 4G (alcanza buena velocidad en ambas cuando no hay saturación), ni de mi router. es un problema de su infraestructura, y una vez que hay bastante gente conectada, solo nos queda patalear y aguantarnos, porque mientras no haya un aumento de capacidad en las antenas, no me vais a solucionar nada, y al no tener alternativas al ser en el rural, pues es lo que me queda.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 19
2.447 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  solobeira

 

Pasamos nuevamente boletín indicando que la incidencia persiste para que se estudien opciones al respecto, para que se valore si la instalación de una antena exterior mejoraría la cobertura.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.441 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
No se si no me explico correctamente o no me entienden, no tengo un problema de cobertura. Tanto en 4g como en 3g, sobra cobertura, lo que no hay es velocidad. No quiero que vuelva el técnico otra vez de paseo para no poder resolver nada. No se si han leido el mensaje anterior, pero parece que no, porque el problema es a determinadas horas.
Un saludo
Mensaje 14 de 19
2.435 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola  solobeira

 

Hemos procedido a documentar en la incidencia generada, que el problema no es de cobertura, y que se experimenta poca velocidad de conexión en determinadas horas, para que así los compañeros del área correspondiente puedan realizar las gestiones oportunas para este caso

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.386 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenos días

Este sábado ha estado otra vez un técnico en mi domicilio. Este ha visto que el problema como yo decía no es de cobertura, si no de calidad de señal, diciendo que al estar lejos de la antena a la que me conecto, en el momento que hay un poco de saturación en la antena, que cada vez es más frecuente, yo siempre iba a estar perjudicado y él no podía hacer nada, cosa que ya había adelantado yo en mensajes anteriores.

Han dado la avería otra vez como cerrada, y yo sigo en la misma situación.

Esto antes no pasaba, pero desde que solo me puedo conectar a la banda 800 en 4G, no hay manera de que funcione correctamente. El técnico incluso me comentó, que como hay un polígono industrial cerca, seguro que priorizan esos clientes y moverían la antena para que enfocase más hacia ellos. 

Resumiendo, yo sigo igual, pero cuando llega la factura, tengo que pagar por un servicio completo que no recibo.

Y después dicen que vivir en el rural es la leche. Supongo que será en el rural de las grandes ciudades, donde incluso telefónica se molesta en poner fibra (en mi zona ni está ni se le espera), porque los demás está claro que no les importamos una [....].

Un saludo

 

Mensaje 16 de 19
2.359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  solobeira

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos pasado un nuevo boletín reclamando lo que ocurre y con lo que te ha comentado el técnico que ha ido al domicilio a realizar las comprobaciones

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.349 Visitas
solobeira
Yo probé el VDSL

Buenos días

En el mensaje anterior, abrieron parte de avería otra vez (día 22/01 a las 21:07), y el día 23/01 a las 09:27, dan la avería como cerrada, ya sin contactar conmigo ni nada.

Lógicamente, sigo en la misma situación, el test de velocidad que hice ayer por la noche, no llegaba a 1 mbs en bajada conectado en 4G. Como decía el ilustre personaje, en 2 palabras "Im  presionante".

Me queda claro que no me van a solucionar nada, así que espero que algún día tenga alguna opción de contratar algo que funcione mejor y con las características de la instalación que tengo ahora, y pueda decir por fin "adiós movistar"

 

Un saludo y gracias por la ayuda prestada desde la comunidad, pero está claro que pese a vuestra buena voluntad, no teneis demasiado apoyo desde los técnicos de campo.

 

Mensaje 18 de 19
2.322 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola solobeira!

 

Lamentamos que no hayamos podido ser de más ayuda, desde aquí hemos tratado de gestionar todas las veces que fueron necesarias los boletines de avería,  con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.285 Visitas