Internet radio lento

Internet radio lento
Tengo contratado internet radio de Movistar y prácticamente no lo puedo utilizar porque nunca da más de un mb de bajada.

Hace tiempo, desactivaba el router y por lo menos podía seguir navegando a buena velocidad con el 4g que había en la zona pero desde hace unos meses, ni mis vecinos ni yo tenemos buena cobertura Movistar.

Si no se soluciona el problema en unos días no tendremos más remedio que darnos todos de baja de Movistar a otras compañías que tienen mejor cobertura en la zona.

Por favor, les ruego solucionen el problema para no llegar a tomar esa solución.

Gracias.
Mensaje 1 de 26
2.540 Visitas
25 RESPUESTAS 25

Hola Equiben,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
225 Visitas