Internet radio lento

Internet radio lento
Tengo contratado internet radio de Movistar y prácticamente no lo puedo utilizar porque nunca da más de un mb de bajada.

Hace tiempo, desactivaba el router y por lo menos podía seguir navegando a buena velocidad con el 4g que había en la zona pero desde hace unos meses, ni mis vecinos ni yo tenemos buena cobertura Movistar.

Si no se soluciona el problema en unos días no tendremos más remedio que darnos todos de baja de Movistar a otras compañías que tienen mejor cobertura en la zona.

Por favor, les ruego solucionen el problema para no llegar a tomar esa solución.

Gracias.
Mensaje 1 de 8
224 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Internet radio lento

Buenos días Equiben

Como indicas que afecta a varios usuarios vamos a comprobar si la antena que cubre la zona tiene alguna alarma activa; necesito para ello que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

-Dirección completa

-Número de teléfono y NIF del titular del servicio de Internet Radio.

-Teléfono y persona de contacto.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
187 Visitas
Datos enviados por mensaje directo.

Espero su respuesta.

Gracias.
Mensaje 3 de 8
176 Visitas

Hola de nuevo Equiben:

No encontramos cambios en la antena que hayan provocado el descenso de cobertura y/o velocidad experimentado así que pasamos nota a los compañeros del grupo de red para que comprueben el emplazamiento,

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por aquí nos quedamos pendientes de las actuaciones que se realicen para contarte las novedades que nos lleguen.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
165 Visitas
Gracias, me mantengo a la espera.
Mensaje 5 de 8
151 Visitas

Buenas noches,

Me han mandado un mensaje de texto del 1002 diciendo que la avería en la red relacionada con mi reclamación EGRIM 880617 ha sido solucionada. ESO ES MENTIRA. Ruego al menos intenten molestarse en solucionar las incidencias de sus clientes y no las den por zanjadas con un simple mensaje de texto.

Espero su respuesta con una solución al problema que persiste.

Gracias.
Mensaje 6 de 8
137 Visitas

Hola Equiben, buenos días

No sé muy bien qué ha provocado el envío del SMS recibido. Te confirmo que el boletín sigue abierto y en estudio por los técnicos de red.

Solicitamos información de las actuaciones; cuando tengamos alguna respuesta te la contamos.

Saludos

Raquel 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
121 Visitas
De acuerdo, quedo a la espera.

Muchas gracias.
Mensaje 8 de 8
110 Visitas